Google Play Games, permitirá a sus jugadores subir videos a Youtube Gaming

Google Play Games

Hasta hace unos años, al menos para mí, grabar la pantalla de nuestros disposítivos era una ardua tarea. Debíamos recurrir al jailbreak en IOS normalmente sin éxito o en el peor de los casos comprar carísimos cables de Apple originales, en Android la cosa era más sencilla pues con nuestro smartphone rooteado siempre había aplicaciones como Screencast Video Recorder que te permitían grabar la pantalla sacrificando frames de la imagen y rendimiento. Con la llegada de Lollipop y sus nuevas APIs , podemos usar aplicaciones gratuitas como AZ Recorder que nos permitirá grabar la pantalla de manera nativa y sin Root. Lo bueno es que para los que no quieren bajarse complicados programas o no dispongan de Lollipop en su dispositivo , Google ha iniciado un nuevo proyecto para grabar tu pantalla a través de Google Play Games , de este modo podremos incluso editar nuestras grabaciones y subirlas a Youtube sin más dilaciones.

 

Y es que vivimos en una sociedad Global , la Red y sobre todo Youtube , no son más que unos medios para ayudarnos a comunicarnos. Hoy en día en Youtube vemos multitudes Gameplays de juegos de PC y bueno ¿ Porqué no hacer Gameplays con los Smartphones ? y ahora con Google Play Games lo tendremos más fácil que nunca.

 

Ya no tendremos que buscarnos liosos procesos para subir e editar nuestros videos. Google Play Games , nos ayudará de manera muy sencilla y de forma totalmente intuitiva. Según la información que proporciona TechCrunch , con Google Play Games , será grabar , editar y subir a Youtube o nuestra red favorita.

 

La calidad de video variará de 480p a 720p , calidad más que suficiente para una pantalla , también podremos usar la cámara frontal y el micrófono.

 

A pesar de lo dicho aquí , esta opción solo se encuentra de momento disponible en algunos países como EEUU o Reino Unido.

 

Google Play  |   Google Play Games

Fuente original  |  El Androide libre y  TechCrunch

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here