Heroes of SoulCraft “League Of Legends” En Android

Heroes of SoulCraft

 

Mobi Games es una empresa de juegos de smartphones y tablets que se a hecho relativamente famosa con la saga llamada “Soulcraft” el cual es un juego de frenética acción RPG que consta de dos partes. A Mobi Games tiene que irle bien porque se han atrevido con el género MOBA (multiplayer online battle arena) juegos de tremenda repercusión como League of Legends , DotA ( un MOBA basado en el motor gráfico de Warcraft III) , etc…El título en cuestión recibe el nombre de Heroes of SoulCraft , si , no se han quebrado mucho la cabeza con el nombre podréis pensar y lo cierto es que tenéis razón.

 

Heroes of SoulCraft se caracteriza por sus frenéticas batallas multijugador 2 VS 2 , 4 VS 4.

 

Heroes of SoulCraft es un MOBA y como buen RPG táctico online nos trae buenas batallas PVP 2 VS 2 , 4 VS 4 los protagonistas y enemigos son viejas glorias de la saga SoulCraft.

 

El objetivo de Heroes of SoulCraft es derrotar al bando contrario para ello tendremos que usar todo un cuadro de habilidades propias de cada personaje , así como toda nuestra astucia y estrategia que es una parte fundamental en este tipo de juegos , se centra basicamente en conocer nuestros puntos fuertes y las debilidades del adversario.

 

El apartado Gráfico sin ser un portento visualmente , cumple perfectamente con su acometido, que no es mas que otro que mover los gráficos fácilmente en la mayoría de los dispositivos que hay en el mercado.

 

Las partidas son relativamente cortas duran alrededor de unos 10 o 15 minutos , ideal para esas esperas del autobús o consultas del médico.

 

Heroes of SoulCraft consta de muchos personajes a elegir y a veces podremos tener a disposición titanes los cuales nos ayudarán en determinados momentos.

 

Los controles táctiles son muy limpios e intuitivos aunque si bien es cierto que podremos conectar un mando Bluetooth sin problemas.

 

Una cosa que me ha llamado la atención es que Heroes of SoulCraft es multiplaforma podremos jugar en la misma partida multijugador contra alguien con un smartphone , tablet o incluso ordenador.

 

 

 Google Play |  Descarga Heroes of SoulCraft

2 COMENTARIOS

  1. Me gusta muchisimo el juego pero no consigo que funcione ninguno de mis 2 mandos, los detecta pero solo funciona el joystick pero no los botones…si tubieras alguna solucion te lo agradeceria.

    • Hay un programa llamado sixaxis controller creo recordar, con el puedes hacer un screen a la pantalla y mapear donde estén los botones yo lo usaba para el emulador de psp en su día cuando no se podían redefinir los botones ahora ya se puede espero haber servido de ayuda gracias por comentar un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here