Heygo, Una De Esas Aplicaciones Para BUSCAR TRABAJO

heygo aplicaciones para buscar trabajo

La situación económica en España es una situación muy delicada en estos días. Con más de 4 millones y medio de personas en paro y otras tantas en riesgo de pobreza. Es por ello que hoy os traigo una de esas aplicaciones para buscar trabajo, su nombre Heygo.

 

Heygo es una especie de Wallapop, pero sirve para encontrar ofertas de trabajo a partir de tu geolocalización.

 

Si te preguntas, ¿ Que puedo hacer con mi vida ?, ¿ Que hago con tanto tiempo libre ? y sobre todo quieres una nueva herramienta para buscar trabajo, Heygo puede ser la solución. Con 140.000 usuarios registrados en 2 meses.

 

Heygo, tiene un perfil de busqueda bastante amplio. Podrás encontrar personas basadas en tu localización con un perfil laboral de lo más variopinto. Personas que igual quieren sacarse un dinero extra paseando perros, cuidando a personas mayores, arreglando computadoras o haciendo recados.

 

En dichos perfiles, veremos nombre, foto, descripción y precio de dicho servicio aparte de botones de para entrar en contacto a través de Telefonía Móvil o chat.

 

Heygo, es una  de esas aplicaciones para buscar trabajo, que no te deberían faltar en tu Teléfono Móvil.

 

Es lógico pensar que esta series de aplicaciones para buscar trabajo, favorecen la economía sumergida y lo cierto es que hasta cierto punto tiene razón.

 

Lo bueno de todo esto es que el registro a Heygo es completamente gratuito. No te cobrán nada, ni como cliente ni como anunciante, ni siquiera deberemos pagar un porcentaje de ingresos.

 

Heygo una aplicación para buscar trabajo, muy útil en los tiempos que corren. Aunque seguramente el buscador se colapse con multitud de perfiles de escasa utilidad. Perfiles para sacar un pequeño sustento económico. Aunque si bien es cierto la aplicación solo lleva en circulación dos meses y ya son miles las personas registradas, sin lugar a duda una pequeña ayuda en este mundo caótico.

 

Google Play   |   Heygo |  Aplicaciones para buscar trabajo

 

Fuente Original  |  Xakata Android

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here