Humm, Una De Esas APLICACIONES COMO SPOTIFY Para Escuchar Música

humm aplicaciones como Spotify para escuchar musica

Si no soléis pagar por la Spotify en su versión “app Freemium”, y os gustaría encontrar una alternativa a esta aplicación para escuchar música, os recomiendo ” Humm “.

 

¿ Qué es Humm ?

 

Humm, es una de esas aplicaciones como Spotify, son de esas aplicaciones interesantes que no deben de faltar en tu Teléfono Móvil.

 

En los inicios de Internet, todo el mundo recuerda aquel primitivo programa llamado Napster, el cual servía para bajar música gratis de la red. Hoy, 15 años después de aquello, siguen existiendo aplicaciones para escuchar música. Si bien es cierto, que muchas de estas aplicaciones, rozan una delgada linea roja en cuanto a legalidad se refiere. Lo bueno es que siempre hay alternativas legales como Spotify, la cual es una ” App Freemium ” que gracias a su base de datos nos permite escuchar música subvencionada por publicidad o pagando una cuota mensual de unos 10 € al mes para pagar licencias.

 

Humm es una de esas aplicaciones como Spotify, pero a diferencia de esta última es gratis y sin publicidad.

 

Humm es una de las mejores apps gratuitas que debes de tener sin falta en tu Teléfono Móvil, con ella, podrás disfrutar de tus artistas favoritos y sin publicidad.

 

Su instalación es tremendamente sencilla, tan solo tenemos que descargarla, introducir nuestro nombre y apellidos ( ya sea real o ficticio ) e introducir un nombre de usuario y una contraseña.

 

Una vez que nos hayamos logueado, nos preguntará sobre nuestros géneros musicales, con los cuales nos sentiremos más identificados y con cuales no. Del mismo modo se nos preguntará por nuestro artista y/o grupo favorito.

 

Lo de antes no es casual, Humm, tiene un algoritmo que hace de gestor de base de datos que relaciona nuestros gustos musicales para ofrecernos otros artistas similares y otros géneros musicales que pueda también ser afines a nuestros gustos.

 

 

La interfaz es muy sencilla, pudiendo añadir las canciones a nuestra “Playlist” dandole al corazón. También dispone de una parte de radio según género musical y buscador de canciones por artista, canción y album.

 

Google Play  |   Hummm

 

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here