¿ Iphone 7c de 4 pulgadas en Septiembre del próximo año ?

iphone 7c

El iPhone 5c, podemos considerarlo como uno de los grandes fracasos de Apple. Un terminal con acabados de plástico, tecnología obsoleta y precio nada barato ( hablábamos sobre los 500€ ). Si bien es cierto que había rumores desde Marzo, sobre la posible salida de un sucesor de dicha gama, los rumores quedarón en el tintero. Pero cobraron fuerza con la presunta imagen de un Iphone 6c ( más bien su carcasa trasera ) que supuestamente saldría junto al Iphone 6s y Iphone 6s Plus. Al final los rumores fueron desinflándose y el nuevo iPhone 6c no entró en escena pero la rumorología es una ciencia a la que le encanta hacerse de notar, ya que, los rumores de que está por llegar un iPhone 6c vuelven a resurgir. Sin embargo, esta nueva noticia sugiere que podría llegar incluso más tarde y sería el iPhone 7C, dejando al iPhone 6c olvidado.

 

Un nuevo rumor sobre una vuelta de la gama iPhone 7c en Septiembre de 2016, ha surgido directamente del proveedor principal de Apple, Foxconn.

 

La información en teoría proviene del principal proveedor de Apple, Foxcoon. Según filtraciones, este nuevo iPhone 7c contaría con 4″ de pantalla y vendría a ser presentado en Septiembre, como acompañante ideal al futuro iPhone 7. Presumimos, que el precio se situaría entre 400$ – 500$, aunque no es del todo oficial y solo orientativo respecto al precio original en el lanzamiento del iPhone 5c. En España como es natural esperamos un poco más inflado el precio con la tendencia al redondeo del euro.

 

Ni que decir tiene que esta noticia debe ser agarradas con pinzas ya que no hay datos concretos para apoyar las afirmaciones de la cual el articulo hace gala. Así que haremos bien en estar algo precavidos sobre la información y estar expectantes a una base informativa oficial aunque servidor no cree que sea lo más adecuado para Apple sacar un iPhone 7c después del fracaso comercial de su antecesor.

 

Fuente Original  |   Gsmarena

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here