Jugar A JUEGOS DE PC En Android Con CrossOver Software

CrossOver software steam para android

Ni que decir tiene que uno de los sueños de todo Geek ( al menos el mio ), es poder jugar a cualquier juego del ecosistema Windows en nuestro sistema operativo Android. Decir que en breve, será posible llevar esta hazaña, pero claro con diversas limitaciones. Hablamos pues de CrossOver Software.

 

¿ Qué es CrossOver App ?

 

Pues es un software, desarrollado por la empresa CodeWeavers. Con este proyecto podremos emular Windows en un entorno Android sin despeinarnos.

 

Imaginarse pues, poder jugar a tus juegos favoritos de PC en Android, ya sea con tu Tablet o tu Teléfono Móvil o con tu Tv Box con Android, que se están poniendo muy de moda en 2016, con precios muy asequibles.

 

CrossOver Sotware, sera un emulador de Windows mejor y menos limitado que Wine. Podremos jugar por ejemplo a juegos tan emblemáticos como: World Of Warcraft, Call Of Duty o incluso ejecutar Steam.

 

¿ Tendremos Steam para Android, con CrossOver Software ?

 

Todo parece indicar que sí, pero con diversas limitaciones. Aunque CrossOver Software, ya ha sido probado con éxito en RemixOS, pudiendo ejecutar Steam para Android sin problemas. Lo cierto es que CrossOver app, presentará diversas limitaciones y muy apreciables.

 

 

Este es un vídeo publicado por el presidente del proyecto, donde se muestra Steam para Android, el vídeo fue grabado en la GDC San Francisco de 2016.

 

Para lograr la compatibilidad con Windows, este emulador de PC, necesita la implementar las API de Microsoft para poder ejecutarse con éxito. Esto limita enormemente su compatibilidad, ya que se necesitará la misma arquitectura que un ordenador con Windows, osea que tu Teléfono Móvil, Tablet o Tv Box, tengan procesador Intel y a su vez un mínimo de 2 GB de RAM.

 

Como véis esto limita mucho las posibilidades, pero estaremos al tanto de los avances.

Fuente Original  |  El Androide Libre  |  Slashdot  |  CodeWears
[Total:0    Promedio:0/5]

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here