Las 5 Mejores Calculadoras Científicas Para Android 2017

El otro día un Androide Verde me escribió para decirme si podía hacer un Top Calculadoras Científicas Android. Lo cierto es que me pareció buena idea y en seguida empece a trabajar. Así pues, veremos un completo tutorial con Las 5 Mejores Calculadoras Científicas Para Android. En el echaremos un vistazo a estos programas que en sus inicios hacían de primitivos ordenadores, pero antes un poco de historia.

 

¿ Qué Son Las Calculadoras Científicas ?

 

“Una calculadora científica es un dispositivo que se utiliza para realizar cálculos aritméticos. Aunque las calculadoras modernas incorporan a menudo un ordenador de propósito general, se diseñan para realizar ciertas operaciones más que para ser flexibles. Por ejemplo, existen calculadoras gráficas especializadas en campos matemáticos gráficos como la trigonometría y la estadística. También suelen ser más portátiles que la mayoría de los computadores, si bien algunas PDAs tienen tamaños similares a los modelos típicos de calculadora.”

 

Fuente: Wikipedia

 

Ahora una vez visto lo que es básicamente una calculadora científica según Wikipedia, prosigamos con este post con Las 5 Mejores Calculadoras Científicas Para Android.

 

Las 5 Mejores Calculadoras Científicas Para Android

 

Calculadora Cientifica Natural

 

calculadoras-cientificas-min-1

 

Esta es una de las calculadoras científicas más avanzadas de todo Google Play. Nos permite un gran abanico de operaciones aritméticas con ecuaciones complejas. También nos da la posibilidad de compartir la ecuación con algún amigo para ayudar a resolver el problema.

 

Otra cosa a destacar es que posee el toque original de las calculadoras científicas Casio, ya que tiene un modo llamado “Natural” que permite ver las ecuaciones como si estuvieran en el papel.

 

Podéis descargar una de las mejores calculadoras científicas APK desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace de esta calculadora científica avanzada Android necesitaréis hacer una acción social. De este modo me ayudáis a que pueda seguir realizando más contenido como este. ¡ Muchas gracias !.

 

Calculadora Científica

calculadoras-cientificas2-min

 

Este es uno de esos programas de calculadoras científicas gratis que poco más se puede decir. La interfaz está muy cuidada y aunque no sea tan versátil como la primera nos ofrece un entorno de lo más cuidado para nuestros cálculos aritméticos.

 

Por añadir, cabe señalar que esta calculadora científica avanzada Android consta con más de 1 millón de descargas en Google Play.

 

 

HiPER Scientific Calculator

calculadoras-cientificas3

 

Si os molan las calculadoras científicas y sus funciones que se pueden ejecutar con HiPER Scientific Calculator lo vais a flipar. Básicamente estamos ante uno de esos emuladores de calculadoras científicas Android que nos hará dudar si estamos antes una calculadora física.

 

Esta calculadora científica avanzada Android cuenta con 15 dígitos de significando y 3 dígitos de exponente en la versión gratuita. También nos ofrece otros servicios como:

 

  • Detectar decimales repetidos.
  • Convertir números en fracciones fácilmente.
  • Operaciones aritméticas básicas, incluidos porcentaje, módulo y negación.
  • Fracciones mixtas e impropias.
  • Números periódicos y su conversión a fracciones.
  • Número ilimitado de llaves.
  • Prioridad del operador.
  • Operaciones repetidas.
  • Operación numérica avanzada como números aleatorios, combinaciones, permutas, máximo común divisor, etc.
  • Función goniométrica e hiperbólica.

 

 

Mobi Calculadora LIBRE

calculadoras-cientificas4-min

 

Esta Calculadora científica de números complejos Android me gusta mucho por su sencillez y por lo poco que pesa. Pero no os dejéis engañar cuenta con multiples funciones como:

 

  • Operaciones logarítmicas
  • Funciones trigonométricas
  • Modo radix (HEX/BIN/OCT)
  • Posibilidad de cambiar le tema
  • Botones grandes

 

A veces nos dejamos embaucar por las calculadoras científicas y sus funciones y se nos olvida de que a veces lo más sencillo es lo mejor. Podéis descargar calculadora científica apk android gratis desde el siguiente enlace:

 

 

Calculadora Científica Android Gratis

calculadoras-cientificas5-min

 

Con este programa, las calculadoras científicas Casio para ingeniería pasarán a la historia. De entrada, estamos ante lo que parece una calculadora científica casio Android normal, pero si nos adentramos más tiene funciones fantásticas como:

 

  • Incluye tabla periódica
  • Funciones trigonométricas – radianes, grados y gradientes – incluyendo opción hiperbólica
  • Funciones de Potencia y Raíz
  • Funciones de Estadísticas
  • Funciónes de Factorial, Módulo y Números Aleatorios
  • Matrices y muchas muchas más.

 

Podéis descargar unas de las mejores calculadoras científicas Android desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué te ha parecido este recopilatorio de Las 5 Mejores Calculadoras Científicas Para Android ?. Podéis dejarme un comentario abajo, los contestaré todos. También podéis apoyarme en las redes sociales flotantes de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here