Las Mejores Aplicaciones Android Para Ligar Abril 2017

las-mejores-aplicaciones-para-ligar-android mejores aplicaciones android para ligar

Llegas a un sitio nuevo y el vecindario te resulta extraño… no conoces a nadie y te gustaría conocer gente de tu zona en especial personas afines a tus gustos, es decir pareja o incluso amigos. Lo bueno de todo esto, es que si en algo nos lo ha puesto fácil la era digital es en la cantidad de aplicaciones para conocer gente de tu zona que hay en Google Play. Por ello, vamos a hacer un repaso a Las Mejores Aplicaciones Android Para Ligar y conocer gente.

 

En este post veremos todo tipo de aplicaciones de moda para conocer gente. Aunque aviso que para usar estas aplicaciones para conocer gente alrededor deberás registrarte en ellas, como es natural.

 

Las Mejores Aplicaciones Android Para Ligar

 

Vamos pues con un extenso listado de aplicaciones para ligar GRATIS Android, un post que estará en continua actualización y esperamos que sea de su agrado.

 

Tinder – Una De Las Mejores Aplicaciones Android Para Ligar

tinder-min

 

Tinder es una aplicación Android para ligar gratis que está causando un verdadero furor en esta era digital. Su funcionamiento es muy sencillo. Básicamente estamos ante una red social para ligar, en la cual disponemos de una enorme base de datos de fotos de usuarios. Lo atractivo de esta app para ligar es que podremos decidir si el usuario que vemos nos gusta o no, mandando una notificación de que le has gustado. Si tienes suerte y eres correspondido, podréis iniciar un chat privado.

 

También podemos añadir un filtro (gracias a la incorporación de Instagram) de 150 Km para buscar el perfil de usuario que más nos atraíga.

 

 

Shakn – Aplicaciones Para Conocer Gente De Tu Alrededor

shakn-min

 

Esta es una de las aplicaciones para ligar con Android que está aumentando en número de usuarios estos últimos meses. En líneas generales sigue la misma estela que Tinder. Pero a diferencia de esta última, es de esas aplicaciones para conocer gente que vive cerca, lo cual es un aliciente más, ya que si estás cansado de buscar pareja y te sientes solo… ¡ siempre podrás buscar amigos !.

 

Para usar esta app para ligar gratis en Android, tendremos que previamente registrarnos. Una vez hayamos concluido con nuestro registro, podremos disfrutar de lo que nos ofrece como red social, ya que incluye:

 

  • Eventos.
  • Hashtags.
  • Perfiles.
  • Filtros de búsquedas.

 

 

Badoo – Aplicación Chat Para Ligar Android

badoo-min

 

Si buscas en Google “que aplicaciones hay para conocer gente“, seguramente te aparecerá en los resultados “Badoo” y es que lo que en sus inicios era una página web de citas se ha convertido en una de Las Mejores Aplicaciones Android Para Ligar. 

 

Lo cierto es que con el tiempo, Badoo a bebido de la misma fuente que Tinder, podremos ver los perfiles de usuarios con los que nos hemos cruzado en nuestro camino gracias al GPS e intentar iniciar una conversación con esa persona.

 

 

Hornet – Gay Red Social – Aplicaciones Android Para Ligar GAY

hornet-min

 

Hornet – Gay Red Social es una app para ligar Gay Android que está causando sensación estos últimos meses. Básicamente estamos ante una de esas aplicaciones para conocer gente homosexual, gays , bi o curiosos.Con Hornet podremos conocer a otras personas, gracias a sus perfiles, pudiendo descargar fotos, compartir impresiones o iniciando una conversación.También al igual que Tinder y Badoo, Hornet hace uso del GPS para ver conocer a otras personas de tu localidad. Descargar Hornet una de las mejores aplicaciones Android para ligar Gay.

 

 

Yocutie – Una App Para Lugar Gratis Android… Diferente

yocutie-min

 

Yocutie es una aplicación Chat para ligar Android algo… diferente. Lo que diferencia a Yocutie del resto es que podremos realizar en nuestro perfil una grabación corta para tener citas. Esto en sí es ya algo distinto al resto de aplicaciones de ligar para Android ya que el poder visualizar un vídeo de otra persona nos dará mayor seguridad a la hora de conocerla.

 

Cabe destacar que Yocutie, cuenta con mucha experiencia en el ámbito del sector de aplicaciones para conocer gente y ligar, ya que antes esta app para ligar era conocida como Yodarling.

 

 

Quizás te interese:

 

 

Boompi – Aplicaciones Para Conocer Gente Que Vive Cerca

boompi-min

 

Boompi es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones para conocer gente cerca de ti. Lo divertido de esta app para conocer gente es que de manera anónima podremos descubrir los perfiles de personas que nos cruzamos en nuestro camino. Si la persona en cuestión nos atrae, deslizando el perfil hacia arriba podremos intentar conocerla y si lo deslizamos abajo nos deshacemos del perfil. Si la otra persona nos acepta podremos iniciar un chat en privado para conocerla.

 

Una cosa curiosa de esta aplicación Android para ligar gratis es que posee una función llamada “Añadir amigas”. Esta función es solo para mujeres y está oculta para los hombres. Básicamente nuestras amigas podrán tener acceso al historial de las conversaciones para dar la opinión del chico el cual estamos conociendo.

 

  • Boompi

 

Este post recopilatorio de Las Mejores Aplicaciones Android Para Ligar estará en constante actualización.

 

¿ Qué os ha parecido este post con las mejores aplicaciones para ligar en Android ?. Si usáis alguna otra podéis decírnoslo y la añadiremos, también podéis apoyarnos en nuestras redes sociales en el botón flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here