Las Mejores Aplicaciones De Despertador Para Android

¿ Cuantas veces os ha fallado el despertador  y habéis llegado tarde al trabajo ?. A mí por suerte pocas, pero cuando pasa da bastante rabia, ya sea porque se nos olvidó poner la alarma o que se acabó la batería, ¡ es una faena !. Si no tienes tiempo de cambiar la pila a tu despertador de mesita de noche, debes saber que en Google Play existen numerosas aplicaciones de despertador para Android. Y bueno como siempre… haber hay muchas, por eso vamos a hacer un top con Las Mejores Aplicaciones De Despertador Para Android.

 

Las Mejores Aplicaciones De Despertador Para Android

 

Este top de aplicaciones despertador Android, está basado en la puntuación de los usuarios con un ratio superior a 4 estrellas.

 

Quizás te interese:

 

 

Alarmy(Sleep If U Can)- Alarma

 

Esta aplicación de despertador Android tiene más de 1 millón de instalaciones y 5 estrellas de puntuación. El funcionamiento de esta app de despertador Android es muy curiosa. Imagina la alarma sonando sin parar y solo se parará si realizas una foto en el lugar registrado para que deje de sonar, osea te obliga a levantarte para hacer una foto en algún rincón de tu casa, ¡ muy útil !.

 

 

Para ver el enlace de una de las mejores aplicaciones de despertador para Android como es esta deberéis realizar una acción social en el recuadro de arriba.

 

iHandy Despertador Gratis

 

 

Esta es una aplicación Android despertador con móvil apagado, básicamente porque si apagamos la pantalla de nuestro dispositivo, iHandy se encargará de despertarnos a la hora fijada.

 

También nos da la posibilidad de poner nuestras canciones como tono de alarma, con varios temas a elegir y con linterna incluida.

 

La interfaz es muy retro, simulando una pantalla verde LCD y también posee 11 tipos de sonidos que van desde: Ascendiente, Pájaros, Clásico, Cuco, Digital, Electrónico, Tono Alto, Mbira, Reloj Antiguo, Gallo, Timbre de Escuela.

 

 

Despertador Xtreme

 

Esta es una aplicación Android de Despertador Inteligente. Básicamente lo que hace es despertarte de manera paulatina al ritmo de tu música favorita y lo mejor… posee seguimiento de sueño de forma gratuita.

 

Otra función interesante de esta aplicación Android de despertador con música es que nos ofrece una opción para espabilarnos y evitar que nos venza el sueño. Para ello, tendremos que hacer un pequeño cálculo matemático para desactivar la alarma, curioso ¿ verdad ?.

 

 

Alarma Simple Gratis

 

Esta es de una de las aplicaciones despertador Android que más me gustan, ya que nos permite programar nuestras tareas mediante alarmas. Dichas alarmas sonarán según el orden en el cual fueron programadas, de esta forma no te olvidarás de tus tareas cotidianas.

 

Otra cosa que me ha gustado de esta app es que nos permite despertarnos de manera gradual . Esto se debe gracias a que la alarma suena con música progresiva . Ni que decir tiene que podremos usar nuestras propias canciones como tonos de alarmas.

 

Está disponible en los siguiente idiomas: Español, Inglés, Francés, Polaco, Portugués, Italiano, Japonés, Alemán, Coreano, Árabe, Hindi y Chino.

 

 

AMdroid  Despertador gratis y alarma

 

AMdroid es una aplicación de despertador inteligente para Android. Nos da la posibilidad de poner alarmas fijas o recurrentes para administrar tareas cotidianas.

 

Podremos usar nuestra música descargada en MP3 para usarla como tono de alarma. Otra cosa que me ha gustado de esta aplicación Android de despertador Inteligente es que no nos quedaremos dormidos. Esto se debe a que nos dará problemas de matemáticas para resolvernos y evitar caer en los brazos de morfeo.

 

 

¿ Crees que hay otras aplicaciones de despertador para Android que deberían estar en la lista ?. Puedes escribirlas abajo, prometo contestar. También puedes compartir este post con el botón de redes flotantes de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here