Si algo ha perdurado a los largo de de los últimos 100 años de historia ha sido la radio. Básicamente es uno de los medios de información que más se siguen usando en la actualiadad. Por ello, sería una tontería si los Smartphones no aprovecharán esta oportunidad para meter cabeza en uno de los medios de información que más uso se le da para captar la atención de las grandes masas. Estas aplicaciones Android, funcionan captando las distintas estaciones de radio para escuchar música. Y francamente haber hay muchas en Google Play, debido a este hemos realizado una selección con Las Mejores Aplicaciones Para Escuchar Radio En Android.

 

Las Mejores Aplicaciones Para Escuchar Radio En Android

 

Vamos a echar un vistazo por Play Store para ver las aplicaciones para escuchar la radio Android más afines a nuestros gustos.

 

TuneIn Radio

 

TuneIn Radio es una de las aplicaciones Android para escuchar radio sin auriculares más famosas de todo Google Play. En ella podemos seleccionar las distintas estaciones de radio para escuchar música, clasificadas según géneros y categorías. De este modo se le otorga capacidad de elección al usuario para escuchar la radio por Internet Gratis ya sea tus artistas favoritos o noticias.

 

 

El enlace de descarga de esta aplicación para escuchar radio FM Android estará disponible si haces una interacción social.

 

Radio FM

 

Radio FM es una app para escuchar Radio Android que está muy bien. Nos permite disfrutar de más de 30.000 estaciones de radio para escuchar música y noticias.

 

Una cosa que me ha gustado de Radio FM es que es de esas aplicaciones para escuchar radio FM Android que nos permiten crear nuestra propia Playlist.


Cabe destacar que con Radio FM posee una opción de apagado para así evitar consumir datos excesivos y lo mejor.. una opción de despertador para escuchar la radio por Internet GRATIS al despertar.

 

 

MiRadio

 

MiRadio es una app para escuchar la radio en Android bastante sencilla. Podremos escuchar más de 4000 estaciones de radio ya sean AM o FM. Entre sus características están las siguientes:

 

  • Gran velocidad de conexión.
  • Emisoras de radio actualizadas.
  • Control de reproducción en la barra de Notificación.
  • Función de apagado automático.

 

 

Quizás te interese:

 

 

Radio Online – PCRADIO

 

Esta es una de las aplicaciones para escuchar radio FM Android más sencillas de utilizar. Tan solo tendremos que elegir el país del cual queremos escuchar las estaciones de radio y se nos desplegará una lista.

 

Ahora tan solo tenemos que seleccionar la que queramos para escuchar la radio por Internet GRATIS y fácil.

 

 

Radio.es

 

Radio.es es una app para escuchar la radio en Android genial. Ya que no solo nos permite escuchar canales de radio o música, también nos da la posibilidad de escuchar Podcast.

 

Entre sus características se encuentran:

 

  • 30.000 emisoras.
  • Emisoras locales.
  • Compatible con Google Cast.
  • Alarma.
  • Temporizador.

 

 

Radio FM España – Radio Online

 

Esta es de las mejores aplicaciones para escuchar radio en Android ya que nos brinda la posibilidad de escuchar todos las emisoras de ámbito español disponible.

 

Entre sus características están:

 

  • Escuchar: Radio Marca, Cadena SER, Los 40 Principales, Onda Cero, Cadena COPE, Cadena Dial, Radiole, RNE – Radio Nacional, Cadena 100, RAC1, Rock FM.
  • Compartir lo que escuchas con tus redes sociales.
  • Calidad de sonido optimizada para 3G y WiFi.

 

 

Este post de Las Mejores Aplicaciones Para Escuchar Radio En Android se irá actualizando mes a mes.

 

¿ Qué te ha parecido este post con Las Mejores Aplicaciones Para Escuchar Radio En Android ?. Puedes dejarme un comentario, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este contenido con el botón de redes flotantes de la derecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *