Las videollamadas en Whatsapp disponibles próximamente

videollamadas en whatsapp

Quién me iba a decir hace 20 años cuando tenia mi viejo ladrillo “Phillips” que en pleno siglo XXI, no solo íbamos a tener ordenadores de bolsillo, no, si no que podríamos realizar cosas maravillosas con ellos. Cosas tan fantásticas como poder comunicarte en tiempo real a través de un servicio de videollamada con una persona que estuviera a miles de Km de distancia. Las videollamadas, es algo que llevamos viendo, como se va implementando más en el mundo de la Telefonía Móvil, tenemos el ejemplo de aplicaciones para videollamada como Line, Viber o Skype, pero son alternativas que no terminan de funcionar, entonces… ¿ Cuanto tardaremos en ver las videollamadas en Whatsapp ?, no os preocupéis, muy próximamente.

 

La estafa de las videollamadas en Whatsapp

 

Hace unos días circulo por la red una estafa en toda regla. Una estafa que tenía que ver con “Como hacer videollamadas por Whatsapp”, activando previamente dicha función a través de este servicio de mensajería de telefonía móvil.

 

videollamadas en whatsapp

 

Lo cierto es que si accedías a este registro, os llevaba a un sitio web identificado como wsx.xo, el cual suplanta la identidad de WhatsApp.

 

 

Vaya, entonces ¿ como hacer videollamadas por whatsapp ?

 

No te preocupes si lo que buscas es como hacer videollamadas gratis, hay muchos programas que cumplen con esa función actualmente como bien dije arriba.

 

Pero es que yo quiero saber como hacer videollamada por whatsapp

 

Bueno no te preocupes, según un YouTuber llamado Alex Tv News, las videollamadas en WhatsApp están mucho más cerca de lo que os imagináis.

 


Post recomendado: como hacer llamadas gratis por internet


 

 

Si os ha resultado útil la información, podéis dejarme un comentario, o del mismo modo apoyarme compartiendo este contenido en el botón de Redes Sociales, eso me ayudaría a poder seguir subiendo contenido como este.

 

Fuente Original  |  La prensa

 

Puntua este post

2 COMENTARIOS

  1. Hola a todos, antes que nada quiero agradecerle a mi amigo , El Poder del Androide de Verde, que me haya dado esta oportunidad de colaborar con él con este articulo .

    Whatsapp es una aplicación de mensajería muy importante y extendida alrededor del mundo, por eso mismo y por que es capaz de llegar a mucha gente, cada poco tiempo, suelen salir noticias relacionadas con esta aplicación, muchas de ellas verdaderas, pero muchas otras son falsas y suelen terminar en fraudes.

    Por eso es aconsejable , que siempre antes de hacer nada, te informes adecuadamente, de si la noticia es verdadera o falsa y si tiene alguna clase de peligro .

    Gracias a todo el mundo que lea , vea y escuche este articulo .

    Alex tv newss Noticias Tecnológicas, YouTuber

    • La verdad que hay que tener cuidado con los servicios de mensajería. La gente lo quiere todo mascado y hay muchos servicios de estafa “Pishing” para sacar datos confidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here