LG, abre las preinscripciones para el LG G5

lg g5 release

LG, justo a un día de lanzar su nuevo Teléfono Móvil tope de gama, el tan esperado LG G5. Ha abierto en su pagina web, las preinscripciones para conseguir su terminal, eso sí, siempre y cuando seas de Estados Unidos. Los primeros en registrarse en la web serán los primeros en ser notificados de cuando el próximo buque insignia de LG esté disponible para su venta.

 

De hecho en la web de inscripción de LG nos dice lo siguiente:

 

"Subscríbete para estar al día de la últimas noticias del LG G5, esto incluye la fecha de lanzamiento, todas las características, así como especificaciones y diseño. La rápida velocidad de proceso del LG G5, hará de este Teléfono Móvil un compañero ideal para usarlo en multitarea. El G5 ofrece un acceso rápido y sencillo a todas las aplicaciones y programas cuando estas sean más necesarios. LG G5, será un nuevo comienzo en cuanto a tecnología de telefonía móvil se refiere. Manténgase informado sobre esta nueva tecnología así como de lo últimos lanzamientos de nuestros productos, ya sea: dispositivos móviles, teléfonos móviles, tablets y nuestra próxima generación de Smartwatchs."


Como ocurre en este tipo de eventos, en cuanto se acerca el lanzamiento de un nuevo Smartphone, las filtraciones y rumores son inevitables. LG no es una excepción y ya sabemos varias de las supuestas filtraciones de las que hace gala el terminal.

 

Repasamos aquí varias de ellas:

 

  • Pantalla de 5.3 pulgadas, resolución QHD  1,440×2,560 pixeles, pantalla adicional para notificaciones
  • SoC Snapdragon 820
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de SD
  • Batería de 2.800 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

 

Llama la atención, que según los rumores, el LG G5 posea una batería más pequeña que su predecesor, el LG G4 que tenía una batería de 3000 mAh. Esto se debe a que gracias a la optimización de batería de Android 6.0 Marshmallow, se puede hacer recortes en el tamaño de la misma.

 

Cabe señalar que todo estos datos son meros rumores, habrá que ver en que queda todo en la MWC.

 

Fuente Original  |   GsmArena

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here