LG G5 el primer Teléfono Móvil modular

lg g5 el primero teléfono móvil modular de la historia

El Telefono movil del que hoy os vengo a hablar ha sido una de las grandes estrellas del Mobile World Congress, ya que se consagra como el primer telefono movil modular de la historia. Su nombre, LG G5.

 

Solo contaremos de una única versión de LG G5 de 32 GB de memoria pero ampliables mediante microSD. Estará disponible a la venta a mediados de Marzo y disponible en 4 colores: Negro, Rosa, Titanio y Dorado.

 

El Smartphone, posee una pantalla LCD QHD 2560 x 1440 píxeles de 5,3 pulgadas, la cual nos brinda una densidad de 554 ppp. También tiene la tecnología Always On, que ya vimos en la presentación del Samsung Galaxy S7. Con Always On, la pantalla nos mostrará información y solo se encenderán los pixeles que sirva a este acometido.

 

Una cosa que llama la atención, es que ha pesar de ser de cuerpo metálico, no es de esos Teléfonos Móviles que no se pueden extraer la batería, en el LG G5, se podrá extraerse la batería. Con lo que estamos ante  el primer telefono movil modular de la historia. Ya que no solo podremos añadirle otras baterías si no también módulos extras de cámaras ( Camplus ) o de audio ( Hi-Fi Plus )

 

En cuanto a potencia este Teléfono Móvil puede mover cualquier juego sin despeinarse y es que en su interior se encuentra el todopoderoso Qualcomm Snapdragon 820, vitaminado con 4GB de RAM.

 

En cuanto a la cámara, el LG G5 tiene un sistema muy novedoso ya que tiene 2 cámaras traseras una de 16 MP y otra de 8 MP. La cámara delantera se queda en unos más que decentes 8 MP.

 

La batería ha disminuido la capacidad de 3000 mAh a 2800 mAh, ya lo vimos en otros Smartphones como en el Samsung Galaxy S7, esto se debe a la buena administración de la batería de la que hace gala Android 6.0.1 Marshmallow. Aunque si no os parece suficiente, siempre la podréis extraer y poner una batería de mayor capacidad gracias a “Magic Slot”.

 

Cabe destacar, que este Teléfono Movil, viene con el novedoso Android 6.0.1 Marshmallow, escaner de huellas en la parte trasera y el tan rumoreado USB Type-C.

 

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4           (PVP 549 €)       amazon_logo            380          COMPRAR

Fuente Original  |   Androidpit

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here