LG G5 Lite aparece en China

lg g5 lite

TENAA, nos ha vuelto a traer nueva información sobre lo último que veremos las próximas semanas en cuanto a telefonía móvil se refiere. Podemos decir que China será uno de los primeros países en los cuales se de a conocer el LG H848, también conocido como LG G5 Lite.

 

LG G5 Lite, a pesar de no ser su nombre oficial, se ha ganado dicho apododebido a los recortes que ha sufrido a nivel de hardware.

 

Y es que uno de los recortes más importantes que ha sufrido este Teléfono Móvil, es a nivel de CPU. Se ha sustituido el potentísimo Qualcomm Snapdragon 820, por el Qualcomm Snapdragon 652, que tan buenos resultados está dando en el Xiaomi Redmi Note 3 PRO.

 

LG G5 Lite, aunque no es su nombre oficial, merece la mención de “Lite”, debido a los recortes en sus prestaciones, respecto a su hermano mayo el LG G5, no obstante conserva muchas características del original.

Este Qualcomm Snapdragon 652, contaría con cuatro Cortex-A72 y con otros 4 núcleos A53 ( para ahorro de energía), todo ello vitaminado por una GPU Adreno 510, que será la encargada de mover la pantalla QHD de 5,3 ( tenemos que tener en cuenta que su hermano mayor Adreno 530 es una de las GPU de Teléfonos Móviles más potentes del momento )

 

Los 4 GB de RAM del LG G5 original, se han visto reducidos en su hermano menor en 3 GB.

 

Cabe destacar que este LG G5 Lite, vine con un diseño también modular, una cámara trasera de 16 MP y una delantera de 8 MP, 32 GB de almacenamiento y Android 6.0 Marshmallow.

 

Como nota adicional, decir que este Smartphone, será capaz de grabar vídeo a 2160p.

 

Lo bueno de todo que a pesar de los pequeños recortes, estamos ante un Teléfono Móvil espectacular con una especificaciones que darán mucha guerra en el presente año.

 

Fuente Original  |  GsmArena

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here