Los 10 nombres más HORRIBLES de modelos de Smartphone

Blackberry priv

“Equivocarse es de sabios”, es un lema muy pero que muy antiguo. Pero cuando estas a cargo de una empresa importante de tecnología, poner un nombre poco adecuado a un producto puede ser un suicidio tecnológico. Es por ello que si eres el responsable de poner un nombre a un gadget, al menos.. que tenga un apelativo con gancho. Este post no va acerca de “cual es el mejor smartphone del mundo”, no va mucho más allá. En este TOP, repasaremos los 10 nombres más HORRIBLES de modelos de Smartphone. Una lista de nombres de modelos de teléfonos móviles que van desde los nombres más sutiles a los más abominables.

 

Quizá te interese:

 

 

Los 10 nombres más HORRIBLES de modelos de Smartphone

 

BlackBerry Priv

 

BlackBerry merecía un nombre mejor que Priv. Y es que precisamente con “Priv” fue el nombre con el que BlackBerry se dio a conocer en el mundillo de Android. BlackBerry siempre ha sido una buena empresa en cuanto a seguridad y privacidad. Pero una cosa es eso y otra cosa es poner a su primer Smartphone con Android “Priv”. Uno de los modelos de Smartphone dignos a mencionar en este TOP.

 

Blackberry priv

 

OnePlus 1 and Oneplus 2

 

No creo que haya mucho que decir de este nombre ¿no?. Si bien el nombre de OnePlus, era un soplo de aire fresco.. pero… ¿OnePlus 2 ?, suena bastante insulso la verdad. Por suerte, el OnePlus X acabará con este nombre numérico maldito.

 

OnePlus

 

HTC One M8 Harman Kardon

 

De la fusión de empresas de HTC con Harman Kardon ha surgido esta abominación llamada HTC One M8 Harman Kardon. Y es que la unión de empresas puede llegar a ser un negocio francamente difícil, más que nada cuando una de ellas quiere sacar el máximo provecho de la otra marca.

 

HTC con Harman Kardon-min

 

Samsung Galaxy S2 Epic 4G Touch

 

Intenta decir en voz alta Samsung Galaxy S2 Epic 4G Touch. Ahora intenta decirlo después de tomarte 2 cubatas, es no se.., es como si la boca se te llenara de pelos. Uno de los modelos de Smartphone más aberrantes de este TOP.

 

Samsung-Galaxy-S2-Epic-4G-Touch-min

 

Yezz Billy 4.7

 

Bueno, este no es un teléfono móvil Android pero es que su nombre es demasiado bueno para no incluirlo en este TOP. Y es que este teléfono con Windows se llama así en honor al fundador de Microsoft, Bill Gates. Nadie sabía que tanto ego podía ocupar tan poco espacio.

 

Jezz-Billy-min

 

ZTE Iconic Phablet

 

Esta Phablet con nombre tan sugerente no superó las expectativas del mercado. Y es que más que el nombre de una Phablet, parece más el nombre de un batido de proteínas. ZTE Iconic Phablet, terminó por ser un teléfono móvil de gama media de 5,7 pulgadas con resolución HD.

 

ZTE-Iconic-Phablet-min

 

LG Thrill Optimus 3D P920

 

De este teléfono móvil Android solo diré una cosa.. me atasqué al pronunciarlo en la primera “h”. Y si no me creéis intentad pronunciar en voz alta LG Thrill Optimus 3D P920. Uno de los modelos de Smartphone más horribles en cuanto al nombre se refiere.

 

LG-Thrill-Optimus-3D-P920-min

 

Motorola Flipout

 

Motorola no solo se arriesgo a lanzar este terminal con teclado incorporado, no, también se arriesgó con el nombre. Y es que Motorola Flipout supone un duro golpe tanto visual como auditivo.

 

FLIPOUT_Saffron_dyn_L_partOpen_Home_EMEA_m-min

 

Ya estamos acercándonos a los pesos pesados de los 10 nombres más HORRIBLES de modelos de Smartphone.

 

Motorola Citrus / LG Cookie Wink Style / LG Chocolate Touch

 

Aprovechando el tirón de que Android toma los nombres de famosos dulces, Motorola y LG han querido sacar modelos de Smartphone basados en esta estrategia. El resultado son unos Smartphones con nombres catastróficos de proporciones bíblicas.

 

lg-wink-style-t310-12-min

 

 

Ahora ya entramos en el número 10, aviso que es uno de los nombres de modelos de Smartphone que te harán sangrar los ojos.

 

 

¿ Qué te ha parecido este TOP con los 10 nombres más HORRIBLES de modelos de Smartphone?. ¿ Sabes de alguno que tenga un nombre más espantoso, ¡ dímelo abajo en los comentarios !. También podrías apoyarme en tus redes sociales con los botones de compartir. Una buena forma sería dar clic en uno de los botones de arriba del contenido bloqueado. De esta forma me ayudarías a compartir este contenido. ¡ Muchas gracias por tu apoyo !. ( Fuente Original | Androidauthority ).

 

Los 10 nombres más HORRIBLES de modelos de Smartphone
5 (100%) 2 votes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here