Mage and minions , Buen RPG Con Control Novedoso

Mage and Minions

Mage and Minions es un RPG muy adictivo que he descubierto recientemente en Google Play, en el juego podremos distinguir entre varios personajes ya establecidos ( Mago , Guerrero..) , al principio mientras lo creamos podemos guardar la partida en la nube , lo cual esta muy bien , una vez que empezamos nos encontramos ante un juego de mazmorras. A pesar de ser “Freemiun” no es “Pay to Win”.

 

El manejo de Mage and Minions llama su atención por su sistema novedoso , ya que no usa un pad analógico si no nos moveremos según pulsemos , aunque lo mas novedoso es su sistema de combos , ya que según el hechizo que queramos tendremos que hacer un dibujo en la pantalla ya sea un triangulo , circulo una V entre otros.

 

Mage and Minions nos ofrece un juego RPG de mazmorras bastante versátil y sencillo que se complicará a medida que ascendamos en niveles , pero sin llegar a ser un “Pay to Win”.

 

Otra cosa que me ha gustado es a la hora de subir habilidades del personaje, se suben de nivel mediante oro , contra mas oro más podremos subir de nivel siempre limitados por el tiempo que necesita cada habilidad para desarrollarse , tardando mas en el tiempo a medida que avanzamos mas en la destreza de la misma.

 

Los NPC en Mage and Minions interactuan con nosotros , a lo largo de nuestra aventura nos iremos encontrando con distintos personajes que nos ayudarán en nuestra cruzada por ejemplo Magos , Arqueros o Guerreros los cuales según las dificultades de la fase en cuestión podremos hacerlos llamar para que nos ayuden en nuestro acomentido.

 

Como mención el juego esta basado en los géneros hack and slash como nos tiene acostumbrados juegos de alto calibre como Diablo III aunque a diferencia de este no cuenta con la posibilidad de jugar online.

 

 

Google Play  |   Mage And Minions

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here