Manos Libres Para Whatsapp Cómo Escuchar Los Mensajes De Whatsapp Conduciendo

manos libres para whatsapp

¿ Os ha pasado alguna vez que habéis cogido en un semáforo el móvil para leer un Whatsapp en el coche y os han multado ?. A mí no, pero sé de muchas personas que sí y es que leer Whatsapp conduciendo está muy penado. Pero lo cierto es que hay veces que necesitamos estar al tanto de algún mensaje importante y sería de vital importancia saber Cómo Escuchar Los Mensajes De Whatsapp Conduciendo. En Google Play he encontrado varias aplicaciones que leen en voz alta los mensajes de Whatsapp, pero lo cierto es que no funcionan muy bien. Pero después de mucho buscar he encontrado una app llamada Manos Libres Para Whatsapp que funciona genial, ¡ vamos a verla !.

 

Cómo Escuchar Los Mensajes De Whatsapp Conduciendo

 

 

“Posibles usos:
– Te estás arreglando y llegas tarde a una cita o a una reunión con tus amigos, activa whatsapp drive y escucha tus notificaciones para no perder tiempo en abrir la app y estar leyendo.
– ¿Estás ocupado con las manos mientras trabajas? Activa la app y conoce en todo momento lo que se está comentando en grupos o mensajes personales.
– En el GYM o practicando running…¿cuántas veces hemos tenido que parar para leer los mensajes de whatsapp? ¡Se acabó! ponte los cascos de música para tener intimidad y ¡escucha todas tus notificaciones!”

 

Fuente: Manos Libres Para Whatsapp

 

Descarga Manos Libres Para Whatsapp

 

Os suenan estas situaciones pues Manos Libres Para Whatsapp suple las carencias antes citadas. Lo primero que tenemos que hacer es instalar Whatsapp Drive desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace debéis hacer una acción social, con dar +1 en Google Plus bastará.

 

Cómo Usar Whatsapp En El Coche Sin Que Te Multen

 

 

Una vez que instalemos Whatsapp Drive nos saldrá una ventana como esta:

 

whatsapp-drive-min

 

Le damos tal y como en la foto a “Conceder permiso” y a “Vamos, luego nos llevará a un apartado de ajustes para activar Manos Libres Para Whatsapp.

 

whatsapp-drive2-min

 

Lo mismo activamos la casilla correspondiente y después a la ventana emergente le damos a aceptar, tal y como en la foto:

 

whatsapp-drive3-min

 

Ahora ya estaremos a un paso de leer Whatsapp en el coche con este genial manos libres. Para terminar de configurarlo le damos al altavoz en rojo hasta ponerlo en Verde.

 

whatsapp-drive7-min

 

Quizás te interese:

 

 

Y listo ya sabemos Cómo Escuchar Los Mensajes De Whatsapp Conduciendo. Lo cierto es que usar Whatsapp en el coche sin que te multen ¡ es una pasada !, sobre todo para trayectos largos.

 

Manos Libres Para Whatsapp leerá primero el nombre del contacto y acto seguido el mensaje de manera robótica. Tendrás que tener abierta la app para poder leer Whatsapp conduciendo y también funciona con grupos.

 

A destacar también que con con esta forma de usar Whatsapp conduciendo podremos escuchar los mensajes sin estar en línea un truco muy apreciado para los amantes de la intimidad.

 

¿ Qué te ha parecido Manos Libres Para Whatsapp ?. Puedes dejarme un comentario abajo, te contestaré. También puedes apoyarme con el botón de redes flotantes de la derecha, ¡ me haría un monton de feliz 🙂 ! .

 

[Total:0    Promedio:0/5]

2 COMENTARIOS

    • Gracias por tu comentario. Lo cierto es que es muy sencilla de usar siguiendo los pasos del post, una vez que la hayas instalado y seguido los pasos tan solo tienes que dejarla abierta mientras conduces y todos los mensajes de Whatsapp los leerá en voz alta, no obstante tenemos previsto hacer algún vídeo sencillo explicativo un saludo y felices fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here