Material Lock Bloquear Aplicaciones Android Para Que No Se Ejecuten

El derecho a la privacidad es algo que cada vez brilla más por su ausencia. Todas las redes sociales son muy intrusivas y si ya hablamos en ámbitos de Smartphones… es ya una ventana que viola intimidad de cada persona. Por ello, hay que está mas familiarizado con el concepto de seguridad y es que el Gran Hermano nos vigila. Así pues nunca está demás tomar alguna que otras medidas de seguridad sobre todo en nuestro móvil. Material Lock es una app ideal ya que nos permite bloquear aplicaciones Android de manera muy eficiente.

 

Quizás te interese:

 

 

Material Lock – Aplicaciones Para Seguridad De Celular

 

Material Lock es una de esas aplicaciones para seguridad del celular. Su funcionamiento es increíblemente sencillo, una vez instalada nos pedirá un pin de 4 digitos el cuál deberemos validad mediante una verificación.

 

 

Una vez verificado veremos un listado con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro teléfono móvil.

 

 

Tan solo tendremos que activar el candado para que que instale el material lock screen en la app en cuestión que queremos bloquear.

 

Por ejemplo yo he activado la galería, pues ahora cada vez que alguien intente acceder a la misma, pedirá el código de bloqueo que introducimos previamente.

 

Material Lock Una App Ideal Para Bloquear Aplicaciones Android Con Huella Dactilar

 

Cabe destacar que Material Lock Screen APK funciona también con patrones de desbloqueo de huellas digitales. Por lo que podremos bloquear aplicaciones Android con huella dactilar con Material Lock.

 

También es perfectamente compatible con el patron de bloqueo o home lock, que tengamos puesto en nuestro celular.

 

Donde Consiguir Esta App Para Bloquear La Pantalla

 

Podéis descargar este Home Lock desde el siguiente enlace…

 

 

¿ Eres de los que te gustan Bloquear Aplicaciones Android Con Contraseña ?. ¿ Qué te ha parecido este Home Lock Screen ?. Puedes dejarme un comentario abajo, te contestaré. También puedes compartir este contenido con la barra flotante de la derecha, ¡ eso me ayuda mucho gracias !.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here