Emulador De Megadrive Para Android – MD-EMU – ¡ No Te Lo Pierdas !

Megadrive

Megadrive fue una consola de la marca SEGA lanzada en 1988 era la sucesora de la Master System y competía codo con codo con la Snes de Nintendo. Fue una de las consolas mas vendidas de la cuarta generación. A pesar de sus grande éxitos de ventas como Alex Kidd , Golden Axe o Ghouls and Ghost fue vencida por su rival de Nintendo.

 

El mayor éxito de la Megadrive fue sin duda Sonic que era el antagónico enemigo de Mario en Nintendo, del cual hoy en día sigue su batalla particular, pues estos queridos personajes han llegado a nuestros días.

 

Si bien es cierto que la consola hace mas de 20 años que no se fabrica podemos disfrutar de ella en la actualidad gracias a la emulación y es aquí donde entra MD.EMU.

 

MD.Emu es un emulador de SEGA Megadrive de alto nivel el cual nos permitirá jugar a esta mágica consolas de 16 bits en nuestros dispositivos.

 

MD.Emu es uno de los mejores emuladores Android de Megadrive que se caracteriza por su optimización podrás jugar en dispositivos Android de gama muy baja de hace algunos años.

 

MD.Emu posee una interfaz muy intuitiva y es homóloga a su consola rival por antonomasia SNES cuyo emulador SNES9X EX+ publicamos aqui hace unos días. Lo que más llama la atención es la optimización del emulador, podremos jugar en Smartphones y Tablets Android de gama muy baja. También tiene diversas opciones de optimización , podremos añadirle filtros gráficos ( si nuestro dispositivo lo permite) , subirle o bajar la calidad de sonido , subirle o bajarle el frameskip (dependiendo de la potencia de nuestro smartphone) o incluso para los más sibaritas podemos conectarle un mando , ya sea un mando por bluetooh como el de la ps3 o incluso los wiimote de la wii pero hará falta root para ello pero no os preocupéis si no queréis rootear vuestro dispositivo siempre podéis usar un USB on the Go que no es mas que un cable para convertir vuestro miniusb en un usb y conectar el mando del a PS3 por cable. Un gran emulador y lo mejor… ¡ Gratuito ! ¿ A que esperas ?.

 

 

Google Play  |   MD.EMU

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here