Mejores Correctores Ortográficos Para WhatsApp ¡NO SEAS BURRO!

Si hay algo que ha traído el mundillo de Internet ha sido sin duda las faltas de ortografía. Y es que recuerdo en el año 2000 en pleno “boom” del chat irc que empezaba a veces a dudar cómo se escribía una palabra. Esto se reflejaba en mis exámenes de lengua los cuales suspendía a raudales :). Con el tiempo y por suerte para nosotros empezaron a surgir herramientas que funcionaban como correctores ortográficos y gramaticales y… ¡ menos mal !, por que a veces recuerdo que me mandaban un whatsapp y me “sangraban los ojos”. De esta forma hoy se me ha ocurrido hacer un TOP con Mejores Correctores Ortográficos Para WhatsApp .

 

De este modo tendremos un corrector de ortografía básica en nuestro Smartphone ideal para aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Telegram.

 

Recomendación: Activar El Corrector Ortográfico En Whatsapp

 

Mejores Correctores Ortográficos Para WhatsApp

 

Si quieres tener un corrector ortográficos de acentos ideal para Whatsapp te aconsejo que sigas leyendo.

 

Free Spell Check – Corrector Ortográfico Con Tildes Puntos Y Comas

 

Free Spell Check de de los mejores correctores de ortografía para Android. Nos permite comprobar textos en Inglés, francés, alemán, polaco, y otros más de 20 idiomas.

 

Esta es una app de corrección ortográfica muy amigable ya que solo tenemos que pegar un texto y la aplicación se encargará del resto.

 

Una vez esté lista la podemos enviar a Whatsapp, SMS, Facebook, Twitter o correo electrónico.

 

 

Corrector Ortográfico

 

 

Corrector ortográfico cuenta con más de 4 millones de descargas en Google Play. Este aplicación Android de corrección soporta muchos idiomas:

 

  • Inglés.
  • Español.
  • Francés.
  • Italiano.
  • Alemán.
  • Sueco.
  • Polaco.

 

Una vez que copies el texto, corrector ortográfico se encargará del resto, ahora tan solo tendrás que enviar el texto corregido a su receptor.

 

 

Teclado Swiftkey – Teclado Android Con Corrector Ortográfico

 

¿ Quién no conoce a estas alturas el teclado SwiftKey ? y es que yo mismo lo uso en mi teléfono personal.

 

Swiftkey es el mejor teclado inteligente del catálogo Android, ya que tiene un keyboard predictivo con un alto índice de acierto. Esto se debe de que aprende de nuestra manera de escribir y corrige nuestras faltas de ortografía en tiempo real.

 

 

Ginger Teclado + Traductor

 

Ginger Teclado es un keyboard inteligente para Android que lleva incorporado un potente corrector ortográfico de acentos.

 

Lo cierto es que al ser inteligente, cumple la misma función que Swiftkey en cuanto teclado predictivo se refiere por lo que su función de corrector ortográfico de textos está cubierta.

 

 

Ortografía – Corrector De Ortografía Básica

 

Este es sin duda uno de los mejores correctores ortográficos gratis. Su función es clara y simple, ortografía , nos dirá como se escribe una palabra correctamente y su significado.

 

Y es que todos hemos tenido dudas alguna vez de como es escribe una palabra.

 

 

¿ Qué os ha parecido este post ?. ¿ Soléis usar algún corrector ortográfico para Whatsapp?. Puedes escribirme abajo, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este contenido en la barra flotante de la derecha.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here