Miitomo, la mensajería social de Nintendo para Teléfonos Móviles

miitomo

Hoy se encuentra disponible en la Google Play japonesa, Miitomo, la primera aplicación de Nintendo para Teléfonos Móviles.

 

Tenéis que saber que según la web de Miitomo, esta aplicación llegará a lo largo del presente mes de Marzo. Tanto en España como en los demás países.

 

Si eres de los que no puedes esperar y estás deseando probar el primero de los que serán una buena lista de juegos de Nintendo para Android. Puedes probar Miitomo en tu Teléfono Móvil Android desde aquí.

 

 

Miitomo, no sera uno de esos juegos de Nintendo para Móviles normales, no, será más que nada uno de esos programas de mensajería instantanea .

 

La primera aplicación que Nintendo lanzará al mundo de la Telefonía Móvil, estará basada en la mensajería instantánea através de nuestros propios Mii.

 

Una vez que entremos por primera vez a Miitomo, deberemos crear nuestro propio Mii, que será nuestro avatar en esta aplicación para Teléfonos Móviles. Hay multitud de formas de personalizar nuestro Mii, con lo cual podremos conseguir cierto parecido personal. Pero no solo eso, a partir de las respuestas que le vamos dando a los demás Mii, ser ira creando un perfil de nuestra personalidad.

 

Miitomo, no es un juego de Nintendo para Android convencional, es mas que nada una aplicación de mensajería, podremos chatear y compartir fotos con nuestros amigos.

 

Como toda app freemium, esta aplicación de mensajería, cuenta con una tienda para comprar todo tipo de ropas y artilugios para nuestro avatar. La moneda con la cual se compra este tipo de utensilios se llaman monedas Miitomo y las iremos conseguiendo conforme vayamos respondiendo preguntas y participando en distintas actividades. Aunque claro siempre podremos “arrascarnos el bolsillo” y pagar con dinero real.

 

Aparte, las monedas sirven para jugar a minijuegos. Aunque de momento hay muy pocos.

 

Fuente Original  |  Xakata Android

 

Google Play  |  Aplicación de mensajería

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here