Miragine War Uno De Los MEJORES JUEGOS ESTRATEGIA Android

miragine war el mejor juego Android de Estrategia

Hoy es miércoles y os traigo un juego que sin pecar de tener unos gráficos de infarto sorprende por su jugabilidad, adicción y por supuesto por la capacidad de jugar en modo cooperativo. El nombre de este juego es Miragine War y es uno de los mejores juegos de estrategia Android que he probado.

 

Miragine War es un juego de castillos pero a diferencia de Kingdom Wars, los castillos serán sustituidos por cristales de poder.

 

miragine war el mejor juego Android de Estrategia

 

Miragine War es un juego relativamente famoso dentro de los juegos gratis de estrategia online. De hecho podemos jugar tanto en la computadora como en nuestro teléfono inteligente. Para viciarnos a este juego de estrategia gratis tan solo hace falta tener a mano nuestro ordenador y acceder a este enlace, si no somos muy propensos a encender el ordenador siempre podremos disfrutarlos en nuestro teléfono móvil.

 

Una cosa que no me ha gustado es que el juego solo está disponible en Koreano y en Inglés. Pero este handicap se compensa con un un aliciente, y es que, el juego cuenta con multijugador con el cual podremos jugar con nuestros amigos fácilmente.

 

El funcionamiento de este juego de castillos es muy simple, disponéis de 30 segundos para sacar una oleada de enemigos. Estos enemigos arrasaran con todo lo que se encuentren a su paso, hasta llegar al castillo enemigo ( cristal de poder ) para destruirlo. Cuando los 30 segundos lleguen a 0, podréis sacar una nueva oleada, no os dejéis engañar por su sistema simple de juego, ya que es de los mejores juegos gratis de estrategia online que he probado esta semana.

 

Entre todos los personajes que podéis sacar, hay: caballeros, arqueros, momias, heroes e ¡ incluso vampiros !.

 

Miragine War es uno de esos juegos buenos para android que no hay que juzgar por sus gráficas ya que es tremendamente adictivo.

 

Google Play  |   Miragine War

Puntua este post

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here