Mobius Final Fantasy El Mejor Juego De Aventura Para Tu Android

Mobius Final Fantasy

Supongo que al igual que a mí os encantará esta mítica saga. Y es que le dedique muchísimas horas a Final Fantasy VII. Es por ello, que hoy los amantes de Final Fantasy estamos de celebración porque ya podemos de disfrutar de su debut en Teléfonos Móviles bajo el nombre de Mobius Final Fantasy.

 

Square Enix quiere aprovechar el mercado móvil

 

Si hace solo unas semanas Square Enix presentó Final Fantasy Brave Exvius, ahora nos trae de la mano el nuevo Mobius Final Fantasy.

 

Lo cierto es que a pesar de que este título lleva desde Junio en Japón, Square Enix no ha realizado bien los deberes ya que la entrega de este título está en completo inglés. Pero bueno si sois fans de la saga de momento no debería importar mucho. Pero no os preocupéis, la trama de Mobius Final Fantasy no es muy enrevesada con lo que te será fácil de entender.

 

Historia de Mobius Final Fantasy

 

La historia nos mete en la piel de un personaje con amnesia que se despierta por la noche en un lugar llamado Palamecia. Este lugar no debería ser tan inquietante, pero lo que de es realmente perturbador es que a Palamecia son enviados los seres que se han perdido y la amnesia no ayuda.

 

Lo bueno es que no estaremos solos, una “voz” nos irá diciendo lo que tenemos que ir haciendo en este recóndito mundo. Esta “voz” recibe el nombre de VOX.

 

Tutorial de inicio de Mobius Final Fantasy

 

El juego ocupa unos 40 Mb, con una descarga adicional dentro de la aplicación de unos 250 Mb. Una vez que haya terminado la descarga comenzara nuestro tutorial de iniciación en la que VOX, nos dirá los distintos comandos de nuestro personaje.

 

 

Luego iremos luchando con una serie de enemigos que van apareciendo y aprenderemos los distintos usos de la interfaz. Por ejemplo, con el dedo podemos elegir a que criatura atacar. A medida que golpeemos nos irá subiendo el contador de golpes finales y podremos acabar con nuestro enemigo con un “bonito combo final”.

 

Mobius Final Fantasy

 

A medida de que avanzamos en Mobius Final Fantasy, conseguiremos cartas nuevas. Estas cartas nos darán nuevos golpes y habilidades nuevas que iremos necesitando para ir avanzando en este juego gratis de estrategia.

 

Mobius Final Fantasy es uno de esos juegos de aventuras para Android, en el que una vez superado el tutorial de inicio, peca de ser algo repetitivo. No obstante, podríamos estar ante el mejor juego de aventura para Android del momento.

 

Gráficos a la altura de los mejores juegos Android de Google Play

 

Uno de las grandes bazas de Mobius Final Fantasy son sus gráficos. Y es que los gráficos están a la altura de las escenas cinemáticas de los Final Fantasy de consolas de antaño.

 

Mobius Final Fantasy

 

Tanto los personajes como los escenarios son una explosión de colores para nuestro sentido de la vista, simplemente precioso.

 

Requiere una conexión WiFi para jugar

 

Mobius Final Fantasy es de esos  juegos de estrategia gratis para Android que requieren sí o sí una conexión de datos para jugar. Esto se debe a que su apartado gráfico se debe a que el juego se carga via streaming. Esto es como ver una película online, solo que en vez de verla lo que haces es “jugar con ella”.

 

Lo cierto es que Mobius Final Fantasy me ha gustado, pero resulta bastante repetitivo. Aunque le da cierto aire nuevo a la saga.

 

Google Play  |  Mobius Final Fantasy

 

¿ Qué te ha parecido Mobius Final Fantasy ?. ¿ Crees que es uno de los mejores juegos de aventura para Android actuales ?. Puedes dejármelo escrito en la caja de comentarios, también puedes apoyarme en tus redes sociales sobre todo en Google Plus.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here