Modern Air Combat, Pilota Un Caza En MODO ONLINE

modern air combat

Hoy os vengo a traer un grandioso juego de naves. Nunca un juego de pilotar aviones me ha resultado tan increíble, su nombre, Modern Air Combat. Disfruta de este gran juego de simulación de vuelo, en el cual deberás manejar a una gran variedad de aviones para convertirte en el amo supremo de Air Combat.

 

Modern Air Combat, marca un antes y un después en cuanto a juegos de aviones de combate online, con unos gráficos increibles y un novedoso sistema de juego.

 

Disfruta de sus distintos modos de juego, entre los cuales están:

  • Modo Carrera: Un deathmatch pero sin misiles solo con cañones a duelo ¡ Todos contra todos !.
  • Modo Supervivencia: Acaba con todos tus enemigos en una oleada que no parece tener fin.
  • Modo Competencia: Desafia a tus enemigos o a tus amigos en trepidantes duelos 1 vs 1 o si quieres 2 vs 2.

 

 

Modern Air Combat posee unos grandes gráficos y lo bueno que está muy optimizado, podrás jugar en dispositivos de gama media-baja.

 

Prueba más de 50 aviones basados en prototipos reales y equípalos con un árbol de habilidades con más de 16 técnicas, las cuales podrás subir de nivel para hacer más poderoso a tu avión. Los controles son muy intuitivos, puedes usar desde el acelerómetro hasta un mando analógico, para poder hacer multitud de acrobacias en el aire. Esta en completo español y pesa tan solo 158 megas.

 

Como punto muy positivo decir que se puede jugar con 3G/4G y por supuesto WiFi, he jugado con mi tarifa de datos agotada ( 64 Kbs ) y funciona perfectamente y sin lags. Las partidas se guardan en la nube Google Play Games. Requiere Android 4.0 y versiones superiores y tiene 4/5 estrellas de puntuación en la Store con más de 100.000 descargas.

 

No te pierdas este gran simulador de vuelo, como siempre gratuito con compras dentro del juego.

 

Google Play  |  Modern Air Combat

 

Modern Air Combat, Pilota Un Caza En MODO ONLINE
4 (80%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here