Modern Strike Online un Shooter Android bastante bueno

Modern Strike Online un Shooter Android bastante bueno

Si buscáis por Google Play los juegos más populares para Android es inevitable que os encontréis con Modern Strike Online. Y es que es ahora mismo es de los mejores juegos de acción para Android.

 

Por ello si os gusta el Counter Strike 1.6 para Android, debéis de probar Modern Strike Online. Y es que las comparaciones son inevitables.

 

Modern Strike Online uno de los mejores juegos de acción para Android

 

Modern Strike Online es de los mejores juegos Android gratis que hay ahora mismo en el Play Store. Antes de empezar en este juego de acción online Android, tendremos que superar el tutorial de inicio.

 

 

El tutorial no nos llevará más de 5 minutos. En el, nos haremos con los controles y nos familiarizaremos con la interfaz.

 

A la izquierda nos encontramos el mando analógico, muy típico de estos juegos de disparos online Android. A la derecha nos encontramos el botón de disparos, granada y la posibilidad de cambiar el arma.

 

Gráficos de Modern Strike Online

 

Los gráficos de Modern Strike Online son increíbles, si bien nos llega a la altura de otros juegos de disparos online Android como pueden ser ShadowGun DeadZone o Modern Combat 5 Blackout, se le quedan bastante cerca.

 

Características de este juego de acción multijugador Android

 

  • Modern Strike Online cuenta con 3 modos de combate.
  • Podemos crear nuestra propia partida online, con reglas personalizables.
  • Este juego de acción para Android cuenta con 7 mapas de bélicos.
  • En este juego de disparos online Android contamos con 25 de armas, tales como: Metralletas, Shootguns, Pistolas, Granadas e incluso armaduras.
  • También disponemos de personalización de armas, podremos cambiar incluso el color de las mismas.

 

Descarga Modern Strike Online

 

Podéis descargar Modern Strike Online desde el siguiente enlace (haz clic en el cuadrado ya sea en Facebook, Twitter o Google Plus para descargar el juego):

 

 

Opiniones de este shooter Android

 

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los mejores juegos de acción para Android. Una aplicación gratuita que dará de que hablar sin lugar a dudas. Sus gráficos, jugabilidad y su modo online lo dicen todo.

 

¿ Te ha gustado Modern Strike Online ?. Puedes dejarme un comentario abajo con tus impresiones. También puedes compartir este post con los botones de redes sociales que encontrarás arriba del post o a la derecha del mismo, me ayudarías mucho si lo compartes.

 

Modern Strike Online un Shooter Android bastante bueno
5 (100%) 2 votes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here