MSX.emu, El Mejor Emulador De MSX Para Android

msx

En una época en la que el Spectrum, Amstrad y Commodore se intentaban hacer un hueco en los ordenadores domésticos, existía un cuarto que también luchaba por la supremacía de de los 3 primeros puestos, ese ordenador se llamaba MSX.

 

¿ Qué era el MSX ?

 

Pues MSX era la nomenclatura que recibía este fantástico ordenador doméstico de 8 bits. Esta computadora se comercializaba desde mediados de los años 80 hasta principio de los años 90.

 

Esta computadora se caracterizaba por dejarnos juegos con un apartado gráfico sobresaliente para la época.

 

¿ Se puede jugar a la MSX en Android ?

 

Sí, se puede, de echo, el emulador de MSX para Android que hoy os traigo es bastante bueno y lo mejor..gratuito. Así que si quieres revivir viejos clásicos de este ordenador doméstico sigue leyendo.

 

Cómo descargar el emulador de MSX para Android

 

Para descargar el emulador de MSX para Android tan solo tendréis que pulsar el siguiente enlace…

 

 

Para descargar el emulador Android de MSX necesitaréis hacer una acción social. Con dar un +1 en Google Plus veréis el enlace. Así me ayudáis a seguir realizando contenido como este, ¡ gracias !.

 

 

Esta aplicación android cumple con su función, así que si buscáis un emulador Android que no pese mucho, esta app es para tí.

 

Para descargar las roms, tan solo tendréis que abrir el buscador de google y hacer la siguiente búsqueda ” MSX roms”.

 

Una vez que hayamos descargado la ROM en formato ZIP, tan solo tendremos que buscarla por las carpetas de nuestro dispositivo.

 

Cabe destacar que MSX.emu es un emulador Android que soporta ARM. Por lo que podrá ejecutarse en teléfonos móviles y Tablets de gama media, baja y muy baja.

 

Otros emuladores para Android que sirvan

 

Si queréis emuladores para Android que sirvan os aconsejo que sigáis esta lista:

 

 

Esta lista irá creciendo con el paso del tiempo, espero que sea de vuestro agrado.

 

¿ Habéis visto que de emuladores de Android existen ?. ¿ Os ha gustado este simulador de este ordenador doméstico ?. Podéis dejarme un mensaje en comentarios, ¡ los contesto todos !. También podéis compartir este post en vuestras redes sociales con el botón de compartir.

 

MSX.emu, El Mejor Emulador De MSX Para Android
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here