Nesboy! EMULADOR De NINTENDO Para Android

nesboy! emulador de nintendo para android

Los juegos de Nintendo para Android están por llegar, pero… aun no han llegado. Si bien es cierto que Nintendo se abrirá paso en los Teléfonos Móviles a lo largo del presente año 2016. Pero para los impacientes, deciros, que os traigo un excelente emulador de Nintendo para Android, se llama Nesboy!. Pero antes y como siempre un poco de historia sobre Nintendo Nes.

 

La historia de Nintendo Entertainment System o más conocida como Nintendo Nes.

 

Nintendo Entertainment System más conocida como NES fue una consola de 8 Bits de Nintendo. Se lanzo en el año 1986 en Norteamérica, Australia y Europa. Aunque ya se había lanzado con anterioridad en todo el continente asiático allá por el año 1983. Fue considerada una de las consolas más exitosas de aquella época.

 

Por suerte podemos revivir y jugar a la Nintendo Nes gracias a Nesboy! un gran emulador de Nintendo para Android.

 

Los emuladores Android, cada vez proliferan más en el Play Store y la verdad no siempre hay que fijarse en unos gráficos de infarto para disfrutar de un título y aquí es donde entran los juegos para Nes.

 


Post recomendado: Emuladores para Android


 

Nesboy! es el mejor emulador Android para emular Nintendo Nes, es una aplicación android de gran calidad.

 

Tan solo tendremos que ejecutar los juegos para Nes buscando por el navegador de la aplicación.

 


Post recomendado: Juega a la Nintendo Wii en tu Android


 

Los juegos para Nes pueden ser ejecutados en formato de archivos NES o comprimidos con ZIP, pero asegurarse que esté comprimido en ZIP ya que otros formatos como 7z no son compatibles.

 


Post recomendado: Juega a la PSP en tu Android


 

¿ Te gustaría jugar a Super Mario Nes Online ?, pues con… ¡ Nesboy! puedes ! , bueno cabe matizar que se puede mediante juego local es decir 2 jugadores por WiFi.

 

Los juegos de Nintendo para Android deberéis encontrarlos por la red, no es tan difícil, ya que en esta comunidad no ayudamos a violar las leyes de copyright ni los derechos de la propiedad intelectual.

 

¿ Te ha gustado Nesboy! como emulador de Nes para Android ?, puedes dejarme tus comentarios abajo, también podrías compartir esta noticia con los botones sociales si te ha resultado útil.

 

Google Play  |  Nesboy!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here