Nintendo traerá sus personajes a Android

Quizá os suene la noticia de que nintendo empezaría a hacer juegos móviles para nuestros Teléfonos Inteligentes, ya que cada vez se tiende más por parte de las empresas a adaptarse a este sector de juegos para smartphoneCon lo que pronto veremos que Nintendo traerá sus personajes a Android.

 

Los juegos de nintendo para Smartphone, en concreto serían 5 y llegarán a lo largo de 2016 y 2017.

 

Pronto veremos que Nintendo traerá sus personajes a Android.

 

Uno de los primeros juegos de nintendo que se presentó fue Miitomo, un juego en la que empleabas Mii de Nintendo a modo de Red Social. No recibió de entrada muy buenas críticas.

 

Nintendo traerá sus personajes a Android

Pero no os preocupéis el presidente de nintendo ( Tatsumi Kimishima ), ha hecho incapié en que Nintendo traerá sus personajes a Android, ¡ Pronto veremos a Mario Bros o a Link de Zelda en nuestros Teléfonos Inteligentes !.

 

Es probable que Mario Bros y Zelda, lleguen los primeros.

 

Nintendo traerá sus personajes a Android

 

Este año coinciden que es el 30 aniversario de Zelda y probablemente se guarde antes de que termine este año una sorpresa relacionada con este título. Así que esperemos que no todos los juegos sean como Miitomo.

 

Cabe destacar que aunque se cumpla este año el 2o aniversario de la franquicia Pokemon, Pokemon Go no será un juego de Nintendo si no que lo desarrollará la compañía llamada  “The Pokémon Company” que trabaja en la franquicia de juegos de Pokemon.

 

Esperamos ver video juegos de Nintendo dentro de poco a la altura de videoconsolas y que Miitomo solo se haya quedado en un pequeño susto. Seguramente ya a lo largo de 2017 empezaremos a ver video juegos de Nintendo a la altura de las videoconsolas de hace algunos años. Ya que la tecnología avanza a pasos agigantados y en breve los teléfonos inteligentes y Tablets alcanzarán la potencia de un PC de hace poco años, sino la han alcanzado ya.

 

Fuente Original  |  El Androide Libre

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here