Android N, el nuevo Sistema Operativo Android

Android N

Desde el presente mes de Marzo sabemos que Android Lollipop es el Sistema Operativo Android más usado en cuando a Teléfonos Móviles se refiere. Este año sabemos que llega la nueva versión del Sistema Operativo de Google y sabemos como se llamará ( Android N ) , ahora sabemos que nos llegará en 5 previews de betas hasta la release final.

 

Novedades de Android N

 

1.- Aplicaciones multiventana con Android N

Con la última versión del sistema operativo podremos disfrutar de varias aplicaciones al mismo tiempo en varias ventanas diferentes. Como si de un escritorio Windows se tratase.

 

2.- Mejor acceso y respuesta a las notificaciones

Podremos contestar WhatsApp y responder mensajes desde el area de notificaciones.

 

3.- Notificaciones agrupadas

Notificaciones agrupadas, también llamadas “Bundled Notifications“, nos permitirán gestionar las aplicaciones por bloques o de manera indivual.

 

4.- Doze mejorado en Android N

Si eres de los que te preguntas ¿ como ahorrar energía en el móvil ?, Doze, es un sistema implementado en Android Lollipop para hacerlo, pues ahora, con este nuevo Sistema Operativo para Móviles será más efectivo.

 

5.- La vuelta del formato oscuro

Podremos volver a poner tanto menu como submenu el modo oscuro en la insterfaz del sistema.

 

6.- Ahorra más datos móviles y tiene un antispam software

Android N, tendrá una aplicación para datos móviles que gestionará el ahorro de datos de todo el sistema. También vendra con un “antispam software” que podrá bloquear llamadas telefónicas indeseables.

 

Habrá 5 previews de Android N hasta la release final. Así los desarrolladores se podrán adaptar a los cambios, ya que las correcciones y cambios se irán incorporando en cada una de las previews.

 

La última beta llegará en Julio, y será prácticamente la versión release pero con cambios por pulir.

 

Ni que decir tiene que cada beta de este nuevo sistema operativo android, vendrán con herramientas SDK, documentación y emuladores de android.

 

Fuente Original  |  El Androide Libre

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here