Nuevo Método De Google Para Protegernos De MalWare

Muchas veces en diversas páginas webs vemos tops con los mejores antivirus para dispositivos móviles. Lo cierto es que no existen antivirus Android, ya que en este sistema operativo no existen virus, lo que si existe es el malware software. Por suerte tenemos Malwarebytes que es lo más parecido a una app antivirus gratis Android. Pero por si no quieres instalar lotes de apps para buscar contenido malicioso en tu Smartphone, Google a ideado un nuevo método para protegernos de aplicaciones maliciosas, veamos como funciona.

 

Quizás te interese:

 

 

Cómo Activar El Nuevo Método De Google Para Protegernos De MalWare

 

Que te quede claro no existen los antivirus para Android Celular GRATIS. Ya que como he dicho arriba los antivirus no existen, pero si quieres ponerle fin al malware software ,Google ha ideado un nuevo método.

 

Stop Malware

 

Lo primero que tenemos que hacer para activar el nuevo método de Google para protegernos del malware es ir a Ajustes>Google.

 

Una vez dentro le damos a seguridad.

 

 

Luego le damos a verificar aplicaciones. Esta función analizará de vez en cuando apps que tengamos instaladas en nuestro teléfono y Google nos notificará si hay malware en ellas.

 

En Android No Existen Los Virus, Por Lo Que Los Antivirus Android No Sirven Para Nada

 

 

Tan solo tenemos que dejar activado las casillas tal y como en la foto. Google se encargará de analizar nuestras apps para verificar de que no haya software malicioso en nuestro dispositivo.

 

 

También nos da la opción de mejorar la detección de aplicaciones dañinas enviando aplicaciones desconocidas a Google. Aunque esta función está desactivada por defecto.

 

¿ Qué os ha parecido esta nueva función de Google para detectar malware Software en Android ?. Podéis dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También podéis compartir este contenido en vuestras redes sociales, eso me ayudaría mucho.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here