Nvidia Shield Tablet K1 se actualiza a Android Marshmallow 6.0.1

Nvidia Shield Tablet K1 se actualiza a Android Marshmallow 6.0.1

Ya llevo casi 1 año y medio con mi Nvidia Shield Tablet K1, la verdad el servicio de actualización que ofrece Nvidia es envidiable. Cierto que tuvimos algún que otro inconveniente con los problemas de batería. Pero hay que ser sincero, me cambiaron mi Nvidia Shield Tablet por otra totalmente nueva y sin problemas, es por ello que confio plenamente en Nvidia porque saben corregir sus errores.

 
Pero bueno sin andarme mucho por las ramas, como ya os decía en unas líneas anteriores, el servicio de actualizaciones es inmejorable. Ya que desde hoy podemos actualizar nuestra Shield Tablet K1 con la última actualización de Android que no es ni nada menos que Android Marshmallow 6.0.1.

 

Mientras la mayoría de dispositivos no se actualizan a Android N, los poseedores de una Nvidia Shield Tablet K1, podrán actualizar a Android Marshmallow 6.0.1.

 

Una de las características mas señalables de la última actualización de Nvidia Shield Tablet K1 es la implementación de la API VULKAN.Aparte de la introducción de la API VULKAN, se ofrece soluciones a diversos bugs que afectaban directamente al rendimiento de las Nvidia Shield Tablet.

 

¿ Pero qué es la API VULKAN ?

 

API VULKAN, podría decirse que es el sustituto de OPENGL, con ella se ofrece gran rendimiento a consta de dejar libre de carga la CPU y centrarse más en la GPU, reduciendo así el consumo de batería y aumentando el rendimiento considerablemente. Es solo tiempo que saquen juegos para esta API gráfica.

 
Otras características que se incluyen en esta versión de Android Marshmallow 6.0.1 son las siguientes:

  • Función de “No molestar”
  • Doble pulsación de botón home para lanzar la Cámara
  • Parches de seguridad
  • Soporte modo Doze

 
También cabe destacar que Nvidia ha escuchado algunas de las peticiones de los usuarios y se han corregido, como pueden ser:

 

  • Solución a WiFi que se despierta en modo reposo
  • Capacidad de mover aplicaciones a tarjeta microSD
  • Gamepad Mapper

 

Fuente Original  |  Androidsis

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here