Nvidia Shield Tablet X1 , muy cerca según GFXBench

Nvidia Shield Tablet X1

Como ya sabéis hace tiempo que Nvidia empezó a diseñar,desarrollar y vender sus propios dispositivos móviles, después de abarcar gran parte del pastel en cuanto a tarjetas gráficas de PCs se refiere. Su buque insignia fue bautizado como Nvidia Shield Tablet, una poderosa tablet con un Chip gráfico llamado K1, el cual poseía la misma arquitectura kepler de las gráficas de sobremesa. Nvidia Shield Tablet, a pesar de estar muy por encima de sus competidoras , presentaba un problema de sobrecalentamiento pero la empresa hizo sus deberes y ofreció una tablet de reemplazo a todo el que tuviese el problema. El tiempo ha pasado y Nvidia, esta cerca de lanzar la sustituta de la tablet más poderosa de este momento, según GFXBench , su nombre sería Nvidia Shield Tablet X1.

 

Nvidia lleva más de 7 meses de retraso , pues anunció su nuevo SoC Tegra X1 para primeros de este año concretamente en Marzo. El tiempo ha pasado y no hay ni rastro del SoC X1. Pero un la esperanza a vuelto a nuestro corazones de la mano de GFXBench, ya que según la web, se esta haciendo pruebas con un misterioso prototipo llamado Nvidia Shield Tablet X1.

 

Según GFXBench , Nvidia Shield Tablet X1 , estaría más cerca de lo que nosotros pensamos.

 

Así que en lineas generales la Nvidia Shield Tablet X1, tendría el nuevo CPU Tegra X1, la nueva bestia parda de Nvidia y poseería las siguientes características:

 

 

Nvidia Shield Tablet X1

 

 

CPU:  Octocore , 4 núcleos Cortex-A57 y 4 núcleos Cortex-A53 ( Según GFXBench , solo tendría 4 núcleos aunque la fuente oficial de Nvidia indican que es Octocore )

GPUNVIDIA Maxwell 256-core GPU DX-12, OpenGL 4.5, NVIDIA CUDA®, OpenGL ES 3.1, según Nvidia el doble de potente que el chipset K1 ( 1 Teraflop )

Pantalla: 8 ” FullHD  1,920×1,200 , la misma que su predecesor

Memoria: 3GB de RAM

Almacenamiento: 32 GB

Conexiones: Bluetooth, Wi-Fi y GPS

 

Cabe destacar que vendrá equipado con Android 6.0 y como apreciación decir que esta Nvidia Shield Tablet X1 podrá reproducir contenido 4K sin despeinarse.

 

Fuente Original  |  Gsmarena

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here