Online Head Ball Un Juego De Fútbol De Cabezones Con Poderes Para Android

Rara vez suelo ver el fútbol online, alguna vez lo he jugado y en raras ocasiones he pasado parte de mi tiempo jugando a algún video juego de fútbol. Pero el otro día ocurrió algo que me sacó literalmente de esta idea en cuanto a juegos de fútbol para móviles respecta. Y es que Online Head Ball es un juego de fútbol de Cabezones Android que cuenta ya con más 10 millones de descargas y una nota de 4.5 en Google Play.

 

Cómo Se Llama El Juego De Fútbol De Cabezones

 

Hay varios título de este género, pero el original se llama Online Head Ball. Básicamente estamos ante un juego de fútbol de cabezones de 2 jugadores en el que tendremos que usar nuestra picardía para meterle un gol a nuestro rival.

 

 

Lo atractivo de este título es que es un juego de fútbol de cabezones en línea por lo que podrás desafiar a tus amigos o participar en los numerosos eventos online.

 

Online Head Ball Uno De Los Mejores Juegos Android GRATIS Livianos

 

Otro gran atractivo de este título es que es un juego de fútbol Android sin Internet. De esta manera podrás jugar tus partidas en momentos en los que no tengas a mano una conexión a Internet. Si a esto le sumas de que el juego pesa relativamente poco ( menos de 100 mb ) es un aliciente más.

 

Características De Este Juego De Fúbol  De Cabezones Con Poderes

 

El funcionamiento de este título es muy sencillo. Disponemos de un pad en el que solo podemos mover nuestro personaje a izquierda y derecha. Luego en el lado derecho de la pantalla tenemos 2 botones de disparos y salto y un botón adicional para lanzar nuestro poder y acabar con nuestro rival.

 

 

El objetivo es empujar el esférico hacia la portería contraria, todo bajo un entorno 2D muy cuidado y con simpáticos personajes cabezones.

 

Online Head Ball Descargar GRATIS

 

Podéis descargar Online Head Ball APK desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué te ha parecido este juego de fútbol de cabezones Online GRATIS ?. Puedes dejarme tu comentario abajo, te contestaré. También puedes apoyarme compartiendo este contenido en la barra lateral derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here