Cómo Descargar PES 2017 Android Play Store

Cómo Descargar PES 2017 Android Play Store

¿ Os gusta ver el fútbol ? o ¿ sois más de jugarlo ?, si sois más de lo segundo debéis saber que desde hace unos meses ya disponéis del Fifa 2017 para Android , aunque si sois más del el “PRO” os conviene saber que el PES 2017 Android De Konami brillaba por su ausencia en nuestros dispositivos portátiles… pero ahora eso a cambiado. Por ello, si no os hace mucho “tilín” el FIFA 2017 os voy a enseñar a Cómo Descargar PES 2017 Android Play Store .



Así que ya no tienes excusa puesto que los 2 mejores juegos de fútbol de la historia se encuentran disponible en Google Play.

 

¿ Qué Nos Depara El Nuevo PES 2017 Para Android ?


Pues Konami nos ha prometido que el nuevo PES 2017 Android contará con un sistema de control portado directamente del original para mejorar la experiencia del usuario.

 

 


Básicamente tenemos dos modos de control táctil el “Advanced” con movimientos más complejos y el “Classic” con el típico mando analógico.

 

Motor Gráfico Del PES 2017 Original Portado A Móviles

 

Sí, tal y como habéis leído Konami ha prometido que el nuevo PES 2017 Android ha sido creado con el motor gráfico del juego original de la franquicia pero optimizado para móviles. En este vídeo podemos ver la calidad gráfico del nuevo Pro Evolution Soccer 2017 para Android.

 

¿ PES 2017 Android Se Puede Jugar Sin Internet ?

 

No, por desgracia al PES 2017 en Android NO se puede jugar sin internet, necesitaremos una conexión de datos o wifi para jugar con nuestro equipo favorito. De echo podremos desafiar a nuestro amigos en partidos de fútbol multijugador.

 

 

El juego es Free To Play con compras dentro de la aplicación, lo malo de este sistema de juego es que tendremos que pagar si queremos estar más avanzados que el resto de jugadores.

 

Cómo Descargar PES 2017 Android Play Store

 

El lanzamiento oficial de PES 2017 Android es a final de este mes pero puedes descargarlo directamente desde el siguiente enlace para apuntarte al registro previo.

 

 

¿ Qué te ha parecido tener el PES 2017 para Android ?. Puedes dejarme un comentario abajo prometo contestar, también puedes compartir la noticia con la barra flotante de la derecha.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here