PlanesBattle Un Juego De Aviones Para Android Al Más Puro Estilo Agar.IO

¿ Os acordáis la que se lió el año pasado con el juego de Agar.io para Android ?. Para los que nos os acordéis, era un juego online de una célula que tenía que fagocitar a las más pequeñas para así volverse enorme y acabar con las más grandes, eso sí, ¡ intentado que no te coman a tí !. La temática de este juego para Android parecía ser simple, lo cierto es que así era, pero el caso es que era tremendamente adictivo. Recorriendo la estela de su éxito, surgieron otros juegos parecidos a Agar.io y es que hablo de Snake.io o Tank.io , que a pesar de ser geniales, nunca llegaron a la altura del original. Debido a ello hoy estamos en el Androide Verde para hablar de un juego de aviones para Android que le da un soplo de aire nuevo a los juegos estilo Agario, hablamos pues de PlanesBattle.

 

Se me ha olvidado decir que no solo se da “un aire” a los juegos estilo Agar.io, también se parece al mítico Asteroid aunque solo un poco más que nada por las animaciones y control de la nave.

 

Que Juegos De Aviones Me Recomiendan Para Android

 

Antes de echar un vistazo a Planes Battle, debéis saber que estos son los juegos de aviones Android que recomendamos en nuestro blog.

 

 

Bueno después de este aperitivo vamos a echar un vistazo a este shooter de arcade multijugador.

 

PlanesBattle El Mejor Juego De Aviones De Guerra Para Android

 

Esto de decir que PlanesBattle es el mejor juego de aviones para Android igual queda un poco presuntuoso y lo cierto es que así es. Lo que sí os aseguro es que es el juego de aviones de la semana. Esto no lo digo yo lo dicen sus 100.000 descargas en poco más de 1 mes con una nota en Google Play de 4,7 sobre 5, ahí es nada.

 

 

Lo primero que nos encontramos con este juego de aviones de guerra es que tendremos que elegir nuestro País para poder conectarnos a los servidores. Aunque según he leído se juega bajo un falso sistema “online”.

 

 

Una vez que entremos dispondremos de una barra de cuadrados verdes que es nuestra vida. A la izquierda está el pad analógico para movernos y a la derecha el disparo y modo turbo.

 

No Dispares Demasiado O Se Te Atascará El Arma

 

Una cosa que me ha molado es que tienes que dosificar tus ráfagas de fuego si no se te escasquillará tu arma, por tanto tendremos que esperar unos segundos a que se enfríe.

 

Consigue Las Bolitas Verdes

 

Las bolitas verdes nos servirán para obtener puntos y canjearlos por mejoras, ya que la nave con la que empezamos es muy “penca”.

 

Descarga Planes Battle APK

 

Puedes descargar PlanesBattle APK desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué te ha parecido PlanesBattle ?. Puedes dejarme un comentario, te lo agradecería mucho. También puedes compartir este post con el botón de redes flotantes de la derecha.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here