Si lo tuyo es ver películas y series por Internet, y eres de las pocas personas que les gusta verlas por lo ” Legal “. Debes saber que ya está disponible para su descarga, PlayStation Video. Esta aplicación, nos permite acceder a una gran base de datos de películas y series de TV.

 

Lo bueno de esta aplicación, es que si eres de los que suele comprar u alquilar películas y series mediante tu PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, etc.. Con PlayStation Video podrás acceder a tu librería de videos personal a traves de esta aplicación.

 

Como ya dije arriba si eres de los pocos que suelen pagar por el alquiler de películas y series. PlayStation Video, te sera de mucha utilidad, ya que, podrás ver desde tu biblioteca de la aplicación todas las películas, videos y series que hayas adquirido en tu consola PlayStation, desde tu Tablet o Teléfono Móvil Android.

 

PlayStation Video, trae al mundo de la Telefonía Móvil grandes producciones, y es que hablamos de títulos de gran envergadura como: The Martian, Star Wars ” The Force awakens “ o grandes series como Juego de Tronos, The Walking Dead o American Horror History entre otros.

 

Lo bueno de PlayStation Video, es que no tendrás que pagar ningún tipo de cuota o tarifa mensual como ocurren en otras plataformas como pueden ser Netflix o Wuaki. Ya que al ser un servicio de alquiler y compra solo ves lo que pagas, ni más ni menos.

 

“PlayStation Video está disponible en Australia, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.”

 

PlayStation Video, promete ver las películas el mismo día de su estreno o incluso en algunos casos incluso un día antes de su lanzamiento en DVD. También presumen de estrenar los capítulos al día siguiente de su emisión.

 

Google Play  |  PlayStationVideo

 

Fuente Original  |  PlayStationBlog  |  Xakata Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *