Power Rangers: Legacy Wars Grandes Gráficos Y Acción A Raudales

power rangers: legacy wars

Si de pequeño no veías los Power Rangers, lo siento… déjame decirte que no tuviste infancia. Y es que.. ¿ Quién no soño ser el Power Ranger Rojo ? o ¿ estuvo enamorado de Kimberly ?, la Power Ranger Rosa. Y es que no era de esperar que con la llegada de Power Rangers La Película 2017 el mercandashing se disparase y por ende.. los video juegos. Por ello, hoy vamos a ver que nos ha dejado esta saga en el ecosistema Android y es que si te gustó la serie, Power Rangers: Legacy Wars estoy seguro que no te dejará indeferente.



Pero aunque me cuesta admitirlo, seguro que habrá muchos lectores que aún no sepan quienes fuerons los Power Rangers, así que vamos a tirar un poco de Wikipedia.

 

¿ Quiénes Son Los Power Rangers ?

Power Rangers es una serie de televisiónestadounidense del género Tokusatsu, basada en Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género. Se emite desde el año 1993. Desde 2002 hasta 2009, la franquicia fue propiedad de The Walt Disney.”

 

Fuente: Wikipedia

 

Bueno ahora que ya sabemos quienes eran vamos a ver que tal está Power Rangers: Legacy War.

 

Power Rangers: Legacy War Un Juego De Peleas De La Franquicia Con Toques De RPG

 

Rita Repulsa está volviendo a hacer de las suyas y a parasitado el Morphin Grid creando terribles enemigos clónicos de los Power Rangers. En este refrito, solo estarás tú y tu equipo para hacerle frente a esta amenaza. ¡ Recluta nuevos Power Rangers y derrota a Rita para salvar el Morphin Grid !.

 

 

Así empieza nuestro periplo por este juego de lucha de los Power Ranger para Android.

 

Ataca A Tus Enemigos Administrando Tus Puntos De Acción

 

Este juego Android a pesar de ser de pelea tiene grandes toques de juego rpg y estrategia. Ya que dispondremos de una barra con 10 puntos de acción la cual se irá gastando en función de las técnicas que empleemos.

 

 

Así que tendremos que estar al tanto de los puntos gastados para atacar y defender.

 

Disfruta De Este Juego De Lucha De Los Power Rangers Por Internet

 

Una de las cosas que sin duda llamará la atención es que podemos competir con nuestros amigos y con gente de cualquier parte del globo, gracias a sus trepidantes batallas jcj.

 

 

Descarga Power Rangers: Legacy Wars APK

 

Podéis descargar Power Rangers: Legacy Wars APK desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Que te ha parecido este título para Android ?. Puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este contenido con el botón flotante de redes sociales.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here