Rival Fire, El Mejor Juego Para Android De SHOOTER MULTIJUGADOR

rival fire

Si soléis alucinar con los juegos de disparos 3d en primera persona, con éste ¡ lo váis a flipar !.  Y es que Rival Fire es el shooter multijugador para móviles del momento.

 

¿ Por qué Rival Fire es uno de los mejores juegos Android del momento ?

 

Porque a todo el que le guste un buen juego de acción para Android, sin duda alguna le encantará este título.  Lo cierto es que a pesar del poco tiempo que lleva en Google Play, Rival Fire está causando bastante furor entre los amantes de los juegos de disparos en primera persona.

 

 

Rival Fire, un juego de acción Android influenciado por Gears of War y Destiny

 

Glu , es la desarrolladora de videojuegos encargada de traernos este juego de acción en tercera persona.  Lo primero que nos encontramos nada mas empezar a jugar a Rival Fire es ese aire a Gears of War.  No es que se le parezca pero si nos dará algo de nostalgia, siendo más palpable el parecido a otros grandes del género de los juegos de acción en Android como ShadowGun.

 

Rival Fire, uno de esos juegos de disparos online de los que tanto nos gustan

 

Dos modos básicos tiene este juego de acción para teléfonos móviles.  El primero, es modo campaña ( el de toda la vida), el segundo es más interesante porque ofrece un modo multijugador bastante atractivo.

 

rival fire

 

Básicamente lo más atractivo del modo multijugador de Rival Fire, es que podemos realizar frenéticos combates PVP.  Pero lo más atractivo, es sin duda el modo cooperativo online, en el que podremos jugar hasta con 3 amigos.

 

Apartado gráfico digno de cualquier juego de acción en Android

 

Los gráficos son más que suficientes como para fliparlo. No obstante, no está a la altura de Modern Combat 5, pero son bastante aceptables.  Ya que todo cuenta con detalles muy cuidados.

 

Controles de Rival Fire

 

Esto es sin duda alguna, algo que no me ha gustado en absoluto.  Al ser un juego estático, es decir, no te puedes desplazar a tu antojo por el mapa.  El analógico de la izquierda funcionará a modo de ratón, con lo que nos confundirá en más de una ocasión.  Por lo demás los mandos son suaves.

 

 

Google Play  |  Rival Fire el mejor juego de acción android

 

¿ Qué te ha parecido Rival Fire ?. ¿ Crees que es el mejor juego para Android del momento ?. Puedes dejarme tu opinión en la caja de comentarios. También puedes apoyarme si quieres en tus redes sociales, sobre todo en Google Plus, pues me ayudaría mucho.

 

Rival Fire, El Mejor Juego Para Android De SHOOTER MULTIJUGADOR
5 (100%) 2 votes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here