Saiyan Arena Online Un Juego De Dragon Ball Z Para Android Online

Últimamente estamos viendo muchos juegos de dragon ball Z para Android en el blog. Y es que si aún no habéis visto los mejores juegos de Dragon Ball Z para Android sin emulador.. ¡ ya estáis tardando !. Hoy os traemos un juego de dbz Android algo distinto y es que no suelen abundar los juegos online de este tipo en Play Store . Esta carencia es solventada por Saiyan Arena Online un trepidante juego de nuestro manga favorito.. online..

 

Ahora no tendrás más excusas para no ser el guerrero Z más poderoso de la Tierra, ya que con Saiyan Arena Online podrás disfrutar de delirantes batallas contra tus adversarios a nivel mundial.

 

Saiyan Arena Online Un Juego De Dragon Ball Z Para Android Online

 

Básicamente estamos ante un juego de Dragon Ball Android que nos permite jugar contra guerreros de todo el mundo en un escenario deathmatch o por equipos.

 

Este juego de Dragon Ball Z para Android está en perfecto castellano, aunque tendremos que seleccionar nuestro idioma en opciones. Una vez tengamos todo listo seleccionamos un servidor ( actualmente Brasill o EEUU ) y ¡ a luchar !.

 

 

 

Aumenta Tu Poder

 

Este es un juego de dragon ball z para android gratis en el que podremos aumentar el poder de nuestro personaje. Para ello necesitaremos gemas, las cuales podemos conseguir jugando o comprándolas con dinero real.

 

 

 

Controles Sencillo Y Intuitivos

 

Los controles no pueden ser más sencillos:

 

Botón Triángulo – Ki explosiva
El botón – Golpe cuerpo a cuerpo
Botón cuadrado – Excitar
F1 / F2 – Uso de poderes

Botón X –
Primero Hacer clic: Salto
Segundo Click: Salto Doble
Tercer Click: Volarás (Agota KI)

 

Descargar Juego De Dragon Ball Z Para Android APK

 

Podéis descargar este juego de dragon ball z para celular Android desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué os ha parecido Saiyan Arena Online ?. Podéis dejarme un comentario, prometo contestar. También podéis compartir este contenido con el botón de redes flotante de la derecha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here