Saiyan Arena Online Un Juego De Dragon Ball Z Para Android Online

Últimamente estamos viendo muchos juegos de dragon ball Z para Android en el blog. Y es que si aún no habéis visto los mejores juegos de Dragon Ball Z para Android sin emulador.. ¡ ya estáis tardando !. Hoy os traemos un juego de dbz Android algo distinto y es que no suelen abundar los juegos online de este tipo en Play Store . Esta carencia es solventada por Saiyan Arena Online un trepidante juego de nuestro manga favorito.. online..

 

Ahora no tendrás más excusas para no ser el guerrero Z más poderoso de la Tierra, ya que con Saiyan Arena Online podrás disfrutar de delirantes batallas contra tus adversarios a nivel mundial.

 

Saiyan Arena Online Un Juego De Dragon Ball Z Para Android Online

 

Básicamente estamos ante un juego de Dragon Ball Android que nos permite jugar contra guerreros de todo el mundo en un escenario deathmatch o por equipos.

 

Este juego de Dragon Ball Z para Android está en perfecto castellano, aunque tendremos que seleccionar nuestro idioma en opciones. Una vez tengamos todo listo seleccionamos un servidor ( actualmente Brasill o EEUU ) y ¡ a luchar !.

 

 

 

Aumenta Tu Poder

 

Este es un juego de dragon ball z para android gratis en el que podremos aumentar el poder de nuestro personaje. Para ello necesitaremos gemas, las cuales podemos conseguir jugando o comprándolas con dinero real.

 

 

 

Controles Sencillo Y Intuitivos

 

Los controles no pueden ser más sencillos:

 

Botón Triángulo – Ki explosiva
El botón – Golpe cuerpo a cuerpo
Botón cuadrado – Excitar
F1 / F2 – Uso de poderes

Botón X –
Primero Hacer clic: Salto
Segundo Click: Salto Doble
Tercer Click: Volarás (Agota KI)

 

Descargar Juego De Dragon Ball Z Para Android APK

 

Podéis descargar este juego de dragon ball z para celular Android desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué os ha parecido Saiyan Arena Online ?. Podéis dejarme un comentario, prometo contestar. También podéis compartir este contenido con el botón de redes flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here