Samsung Galaxy S 7 de 5,1 Pulgadas y Samsung Galaxy S 7 Edge de 5,5

Queda muy pero que muy poco para la MWC de este Febrero. ¿ No sabéis que es la MWC ?, pues son las siglas de Mobile World Congress, osea el congreso de móviles más importante del mundo. Esperamos ver grandes noticias sobre lo último en cuanto a Teléfonos Inteligentes se refiere. Uno de los más expectantes Teléfonos Android que se esperan ver es el tan rumoreado Samsung Galaxy S 7.

 

Ya tenemos los primeros datos técnicos de los futuros Teléfonos Inteligentes de Samsung, los tan rumoreados: Samsung Galaxy S 7 y Samsung Galaxy S 7 Edge, respectivamente.

 

Como viene siendo habitual todos los años, Samsung en las MWC nos suele presentar su último en cuanto a Smartphones se refiere. Es por ello, que cuanto más se acerca las fechas al congreso más importante de móviles, la rumorología comience a sembrar sus primeras semillas. Y la siguiente saga de Teléfonos Android de Samsung ( Galaxy S 7 ) no se puede quedar atrás sin sus rumores.

 

Uno de los primeros rumores que hay circulando en Internet sobre el nuevo Galaxy S7, es que no serán uno si no dos, al igual que vimos con su hermano menor del pasado año el Galaxy S 6 y Galaxy S 6 Edge.

 

Samsung Galaxy S 7 de 5,1 Pulgadas y Samsung Galaxy S 7 Edge de 5,5.

 

Galaxy s 7

 

Las fuentes nos indican que ambos modelos serán Samsung S7, pero los que los diferenciará claramente será su pantalla. Dos puntos son los que nos hacen diferenciar estos dos Samsung Galaxy S7, pero vayamos por partes.

 

 Samsung S7 normal tendrá una pantalla plana y dispondrá de 5,1 Pulgadas de pantalla, mientras que el Samsung Galaxy S 7 Edge poseerá 5,5 Pulgadas a la par de una pantalla curva.

 

Ambos modelos de Galaxy S 7, tendrán una pantalla QHD de 2K (  1440 x 2560 píxeles )

 

Ya veremos el próximo 21 de Febrero en que queda todo esto en el Samsung Unpacked del Mobile World Congress de Barcelona.

 

Fuentes Originales  |   Andro4all  |  PhoneArena

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here