Shadow Fight 2 Un Trepidante Juego De Artes Marciales ¡Disfrutalo!

Shadow Fight

Shadow Fight 2 es la continuación del exitoso juego de lucha para Android del cual recibe su nombre. Famoso en Facebook ya cuenta con mas de 40 millones de usuarios.

El juego consiste basicamente en controlar a una sombra negra con movimientos intuitivos y elegantes y así derrotar a nuestros adversarios.

Shadow Fight 2 es un trepidante juego de artes marciales en el cual manejaremos a un personaje con un potencial en el ámbito marcial sin limite.

 

 

Shadow Fight es un simulador de pelea de artes marciales cuya mezcla de rol y lucha clásica hara las delicias de algunos. El juego permite equipar a tu personaje con increíbles y poderosas armaduras. También , dispone de numerosas técnicas de tu Dojo muy llamativas visualmente con las cuales podrás ¡darle una paliza a tus amigos!. Revienta a los jefes demonios y cierra los Portales de las Sombras a base de puñetazos , patadas , giros … etc.

  • Combate en luchas legendarias con increíbles detalles gracias a su sistema de animación.
  • Controles totalmente acertados los cuales te permitirán manejar muy fácilmente a tu personaje.
  • Seis trepidantes mundos completos de monstruos y demonios , que te mantendrán alerta en todo momento, ¡Demuestra tu arte y ser el número 1!
  • Capacidad única de personalizar a tu luchador con espadas , nunchaku , armaduras , poderes mágicos y muchas cosas más.

 

Google Play  |   Descarga Shadow Fight 2

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here