¿ Os gustan los juegos divertidos para celular ? pues ahora os voy a enseñar un juego que está de moda, es muy divertido y ameno, quizás os suene Slither.io un juego de gusanos que está causando furor en las redes sociales. Lo cierto es que a aunque Slither.io es un juego bastante adictivo, a veces no compensa debido a su LAG, por suerte tenemos otras alternativa en cuanto a juego de gusanos por eso os traigo Snake.io, un juego de serpientes.. ¿ o son gusanos ? que os enganchará desde la primera partida.

 

Snake.io es un juego de gusanos que nos sirve como alternativa a Slither.io, bien sea porque no tengamos internet o porque estemos cansados de tanto LAG.

 

Snake.io sigue en los mismos derroteros que Slither.io. Prácticamente controlamos a una serpiente con un cuerpo formado por bolas. Si has jugado a Slither.io, sabrás que tu misión es comer e ir engordando hasta convertirte en la serpiente o gusano más grande de toda la fase. Esto será siempre así, siempre y cuando no choquemos con otra serpiente, ya que son un fastidio para completar nuestra finalidad en el juego, ya que no solo tenemos que tener cuidado de no colisionar con ellas, también se comerán la comida esparcida por el escenario.

 

Aunque se podría decir que sigue en la tónica de Slither.io, Snake.io no tiene LAG y es bastante fluido. Es lo bueno de no depender de internet para disfrutar de este juego de gusanos.

 

Como hemos dicho arriba, Snake.io es un juego de gusanos offline, osea podremos jugar sin internet, por lo cual la partida será de lo más fluida.

 

Los controles son muy intuitivos, a la izquierda contamos con un joystick virtual muy sencillo, con el cual podremos manejar a nuestra serpiente – gusano por toda la pantalla, a la derecha del mismo tenemos un botón de turbo o escape con el cual haremos un “Spring”, este botón para acelerar será de vital importancia para realizar estrategias en el juego y ganar la partida, aunque por cada turbo, perdemos bolas, osea, masa de nuestro gusano.

 

 

Lo único que se puede echar en falta, es que al ser un juego offline, nuestros rivales son controlados por una I.A o Inteligencia Artificial, aunque os harán sudar en más de una ocasión.

 

También cabe señalar que se echa en falta la capacidad de escoger el aspecto de nuestro gusano.

Debido a su sistema de juego, Snake.io puede ser en uno de los mejores juegos para Tablet.

 

Como hemos dicho antes, Snake.io no es un juego de gusano online pero nos da la oportunidad de compartir los resultados en un ranking mundial de puntuaciones.

 

Snake.io, no llega a la altura de Slither.io, pero su carencia de LAG, le hacen una muy buena alternativa. Como brocha final es totalmente gratuito en Google Play.

 

Google Play  |  Snake.io

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *