En El Poder del Androide Verde estamos de enhorabuena, ya hace más de un año que estamos online y queremos celebrarlo a lo grande con todos vosotros sorteando unos fabulosos auriculares Sudio Vasa Bla que tuvimos la oportunidad de analizar y que ahora uno de vosotros se lo podrá llevar para su casa, estad atento al sorteo auriculares Suido Vasa Bla.

 

El sorteo de estos fabulosos auriculares no es lo único que estamos llevando acabo para celebrar el año online, también estamos renovando nuestra imagen como blog:

 

Sorteo auriculares Sudio Vasa Bla

 

 

Aunque para que llegue de forma oficial a todo el blog tardará un poquito más, pero en nuestras redes sociales ya lucimos esta nueva imagen.

 

Además hemos subido la aplicación oficial del blog a Google Play, en el cual os invitamos a todos a descargarlo.

 

Google Play | El Poder del Androide Verde

 

SORTEO AURICULARES SUDIO VASA BLA

 

Especificaciones auriculares Sudio Vasa Bla

 

 

Como comentábamos al principio, estos auriculares Sudio Vasa Bla las analicemos al detalle, sin embargo a continuación os dejamos con las características más destacadas:

 

-Dispone de mando con control remoto.
-Bluetooth 4.1.
-Duración de batería unas 8 horas de uso y 10 días en Stand By.
-Armazón de aluminio compuesto.
-Terminado con piezas de metal pulido.
-Modelo in-Ear.
-Peso de 14 gramos.
-Alcance de 10 metros.

 

vasa bla 2vasa bla 3

Bases sorteo Sudio Vasa Bla

 

Nota: Los auriculares inalambricos son los mismos del unboxing, con lo cual no están precintados. No obstante, solo se usaron para ver que funcionaban correctamente y se volvieron a guardar, por lo que están nuevos.

 

Ahora os explicamos a lo que realmente os interesa, el sorteo de los auriculares. No queremos que sea muy complicado participar pero aún así debemos de procurar tener unos mínimos filtros de participación y control, ahí van las bases:

 

1-El sorteo es nacional, es decir, solo podrán participar los residentes en la península de España, quedando excluidos: Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

 

2-El sorteo finalizará el Domingo 11 de Diciembre de 2016 a las 23:59.

 

3-Seguir nuestra cuenta oficial @elpoderdelandro y @elcanaldealbert.

 

4-Hacer RT al siguiente tweet:

 

5-Una vez finalizado en la fecha indicada, en los siguientes días procederemos a verificar los participantes y a realizar el sorteo asignando a cada participante un numero y escogiendo al azar al ganador mediante la página web RANDOM. El ganador será anunciado vía Twitter y nos pondremos en contacto mediante Mensaje Directo para concretar el envío.

 

6-Opcionalmente podéis dejar un comentario en este artículo comentando que os parecen esto auriculares Sudio Vasa Bla y dejando vuestro Twitter.

 

Ganador del sorteo Sudio Vasa Bla

Aún no hay ganador 🙂

 

Si quieres empezar con un regalazo estas Navidades no esperes más y participa en este sorteo, es fácil y gratis.

 

¿ Qué os ha parecido el sorteo auriculares Sudio Vasa Bla ?. Podéis dejarme un comentario abajo en la caja de comentarios. También podéis compartir este análisis con vuestras redes sociales sobre todo con Google Plus eso me ayudaría mucho.

 

9 thoughts on “Sorteo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 4.1 Sudio Vasa Bla Finalizado

    1. ¡ Pues a participar !. Lo cierto que al ser un blog aun pequeño está participando pocas personas así que no sería tan difícil, muchas gracias por comentar.

    1. Lo cierto es que suenan muy muy bien aunque solo los usé para el unboxing. Estos auriculares se escuchan alto y muy nítido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *