StandoFF 2 El COUNTER STRIKE Para Android

standoff 2

Si sois amantes de los juegos de fps para teléfonos móviles seguramente hayáis buscado el Counter Strike Global Offensive Para Android. Permitiros haceros saber que el Counter Strike para Android no existe aunque podemos disfrutar de ciertas formas de adaptarlo para poder jugar en Android. Pero no solo se puede adaptar el título antes citado, no, también podemos adaptar auténticas joyas de PC como por ejemplo: Half life para Android o Doom 3 Android. Bueno sin más preámbulos el juego que os traigo hoy se parece muchísimo a Counter Strike y recibe el nombre de Standoff 2.



Como ya hemos dicho antes Standoff 2 Android es un juego de disparos en línea que hará delicias entre los amantes de Counter Strike Go. Y es que desde el 17 de Abril podemos disfrutar de Standoff 2 BETA así que podremos disfrutar del mismo pero con ciertas limitaciones.

Standoff 2 BETA MultiPlayer


Desde el pasado 17 de Abril podemos disfrutar de Standoff Beta con cierta limitaciones ya que de momento solo disponemos de pocas opciones de personalización de personaje, 2 mapas y un solo modo de juego.

 

En Standoff 2 Beta nos enfrentaremos en varias rondas entre terroristas y antiterroristas. Los mapas son relativamente grandes y disponemos de armas de alto calibre.

 

Standoff 2 Requisitos

 

Como ya hemos dicho antes Standoff 2 Multiplayer se centra en combates en línea con un estilo de juego muy similar a lo visto en Counter Strike.

 

 

Este juego de shooter para Android solo pesa 145 Mb y necesitarás un dispositivo con Android 2.3 o superior.

 

El Counter Strike Para Android

 

Según el productor del juego, la versión final de Standoff contará con multitud de modos de juegos diferentes como: “Desactivar la bomba”, “Deathmatch”, “Por Equipos”…

 


Aunque la característica más valorada por los usuarios es que Standoff 2 tendrá chat de voz. Aunque para esto tendremos que confirmar la fecha final de lanzamiento de momento podemos disfrutar de su Beta.

 

Descargar Standoff 2 Multiplayer

 

Podéis conseguir Stanfoff 2 Beta desde el siguiente enlace.

 

 

¿ Qué os ha parecido este juego de disparos online para Android ?. ¿ Le ves parecido con el Counter Strike ?, puede dejarme un comentario abajo prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este contenido con el botón de redes flotantes de la derecha.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here