Stormborne : Infinity Arena Un Juego de Gladiadores Para Android De Mazmorras

juego de gladiadores para Android

¿ Os gustan los juegos RPG para Android con buenos gráficos ?. ¿ Pues que me pensaríais si os dijera que el juego que hoy os traigo ocupa relativamente poco y tiene unos gráficos alucinantes ?. Lo cierto es que Stormborne : Infinity Arena es un Juego de Gladiadores para Android de lo más llamativo.

 

Stormborne : Infinity Arena El Mejor Juego De Gladiadores Para Android

 

Básicamente estamos ante un juego de Gladiadores para Android pero a diferencia de otros títulos de este género nuestra misión será la exploración de mazmorras.

 

 

Este juego de rol para Android nos introduce en la piel de una Gladiador que deberá explorar mazmorras. Para ello tendremos que seguir las banderas que servirán de baliza hasta el siguiente “CheckPoint”.

 

En el camino nos encontraremos diversos enemigos, básicamente otros Gladiadores y diversos monstruos, los cuales deberemos de batir en un duelo de espadas.

 

Stormborne : Infinity Arena un “Infinity Blade” con toques de RPG

 

¿ Os acordáis de Infinity Blade ?, para los que no lo sepáis era un juego con gráficos increíbles en el cual nos batíamos a duelos con espadas con otros enemigos. Pues Stormborne : Infinity Arena bebe de la misma fuente, de echo, los combates nos recordarán irremediablemente al título antes citado, por lo que la diversión está asegurada.

 

Cómo Descargar Este Juego De Gladiadores Para Android

 

Podéis descargar Stormborne : Infinity Arena desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace de descarga de Google Play deberéis hacer una acción social. Con dar un me gusta en Facebook o Google Plus será suficiente.

 

Quizás te interese:

 

 

¿ Crees que Stormborne : Infinity Arena es el mejor juego de gladiadores para Android ?. Escríbeme, me gustaría saber tus ideas, contesto siempre. También podrías ayudarme compartiendo este post con el botón de redes sociales flotantes de la derecha.

 

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here