Super Saiyajin God – Dragon Ball Super Capítulo 9

Super Saiyajin God

Bills concede una última oportunidad a Son Goku y sus amigos para que averiguen donde se encuentra el Super Saiyajin God. Para esto acuden al Dios Shen long, y reúnen las 7 Dragon Ball, que era el primer premio en el cumpleaños de Bulma.

 

Una vez que el Dios Shen Long es invocado, le pregunta a Son Goku de manera vehemente como siempre hace, cual es su deseo. Goku le dice que Bills quiere saber el panadero del Super Saiyajin God, cuando Shen Long se percata de la presencia de Bills se asusta muchísimo y le dice que es una vieja leyenda Saiyajin, que el Super Saiyajin God aún no ha nacido pero sabe la manera de invocarlo.

 

“5 Saiyans de corazón puro” la forma de invocar al Super Saiyajin God.

 

Shen Long le dice quela única manera de invocarlo es que unan sus corazones 5 Saiyans de corazón puro. Trunks, Goten, Vegeta y Gohan intentan sincronizar sus corazones, pero no lo consiguen. Weiss sugiere que se necesitan 5 Saiyans que se conecten con un sexto que se preste a invocarlo, se dan cuenta entonces de que les falta uno y Bills nuevamente decide destruir la tierra.

 

Cuando se mascaba la tragedia Videl sugiere que por sus sangre corre vena Saiya, pues esta embarazada, todo el mundo ajeno a la ira de Bills, se  ponen muy contento,  la felicitan y le dan la enhorabuena a la familia. Bills esta muy rabioso y les dice que lo invoquen de una vez.

 

Con Videl y los demás pareceque empieza a funcionar, Videl se transforma desde su vientre en Super Saiya y así todos los demás. La transformación es muy legendaria llena de relampagos, lluvia y luces, todo el cielo queda impregnado por unas nubes doradas, cuando todo ha pasado vemos a un Son Goku ligeramente cambiado con el pelo rojizo (recuerda a la técnica Kaioken), ojos rojos y mucho más joven. Éste le pide perdón a Bills por hacerlo esperar y le promete que será un encuentro interesante.

Dragon Ball Super wiki

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here