Super Saiyajin God Super Saiyan – Dragon Ball Super Capítulo 24

Super Saiyajin God Super Saiyan

Goku y Freezer al fin se disponen a medir sus fuerzar por igual. Al fin Goku podrá poner en pie todo lo aprendido con su entrenamiento junto con Vegeta. Lo que no sabe el tirano es que tanto Goku como Vegeta han alcanzado una nueva transformación el Super Saiyajin God Super Saiyan.

 

En el capítulo 24 podemos ver como Goku y Freezer van testeando sus fuerzas, sin usar ninguna transformación adicional. Lo único que hacen es golpearse a modo de primera toma de contacto.

 

Como es algo ya habitual en lo que nos venimos encontrando en estos capítulos, a diferencia de la película, hay escenas de relleno, en las que podemos ver a Jaco y a Bulma. Por ejemplo, hemos visto como en capítulos anteriores Jaco quiere escapar del combate y del planeta, lo curioso es que en estos capítulos parece más cobarde que en la película.

 

También hay que señalar que a diferencia de la película, en la serie Piccolo muere a manos de Freezer.

 

Respecto al combate, Freezer no juega nada limpio e intenta atacar a los Guerreros Z para perturbar a Goku y aprovecharse de la situción. Lo cierto es que usan más la lengua que los puños y llega un momento en el cual Vegeta decide intervenir ya que se cansa de tanta dialéctiva.

 

Dicho y hecho, Vegeta se pone a luchar con Goku, lo cual confunde porque cualquiera diría que está de nuevo a ordenes del tirano. Sin embargo, todo queda claro cuando Vegeta le hace saber que no debe equivocarse porque está deseando destruirle.

 

El Super Saiyajin God Super Saiyan, es una nueva transformación con la cual se adquiere el poder de un Dios.

 

Acto seguido, Goku y Freezer dejan de andarse con tonterías y deciden transformarse. Goku hace gala de su entrenamiento con Vegeta y se transforma en Super Saiyajin God Super Saiyan, Krilin se sorprende porque dice que es incapaz de sentir su Ki, lo cual nos hace saber que se ha convertido en un Dios.

 

Freezer por su parte nos enseña su transformación, la cual es llamada Golden Freezer. A lo cual Goku empieza a debatirse si el Super Saiyajin God Super Saiyan, será suficiente para derrotarlo.

 

Fuente Original  |  dragonball-super

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here