Superstar Pin Soccer, Un Juego De fútbol Para Android DISTINTO

superstar pin soccer

Bueno ya queda menos para la Eurocopa de Francia 2016, de echo, quedan tan solo 2 días, luego tendremos partidos de fútbol para rato, pero si eres de los que no se pueden esperar al viernes y queréis probar algo diferente, os aconsejo que echéis un vistazo a Superstar Pin Soccer, un juego de fútbol para android, algo… diferente.

 

SuperStar Pin Soccer, es uno de esos juegos de soccer para android, con un ligero aire a lo “Subbuteo”.

 

¿ Os acodáis de subbuteo ?, a los más jóvenes puede que no os suene de mucho, pero para mi generación ( treinta y largos ), si que os debe sonar. Subbuteo, era un juego de fútbol de tablero, los jugadores se disponían alrededor de el, estaban sujetos sobre una plataforma y como si fueran “chapas” se les empujaba dándole toques con los dedos.

 


Post recomendado: Alto`s Adventure, un juego de trineos bastante interesante


 

Puede que SuperStar Pin Soccer, no funcione del mismo modo, pero el echo de ser un juego de fútbol diferente me hace recordar con añoranza aquel juego de mi niñez.

 

¿ En que se diferencia Superstar Pin Soccer de los demás juegos de futbol para android ?

 

Pues básicamente estamos ante un juego de fútbol adictivo pero sobre todo diferente y cuando digo diferente es porque juegas en primera persona respecto a la perspectiva del balón.

 

Este echo, te da una visión totalmente distinta de cualquier juego de fútbol para android que hayas visto con anterioridad, ya que los jugadores solo están puestos para obstaculizar el chute a la portería contraria. El único jugador que se mueve y de echo, se mueve SOLO, es el portero.

 

 

Superstar Pin Soccer, tiene unos gráficos simples pero bastante decentes, pero lo que llama verdaderamente la atención es su jugabilidad, ya que debemos de combinar algo de estrategia a la hora de disparar el balón, pues siempre contamos con obstáculos ( jugadores ).

 


Post recomendado:  Como ver fútbol online en HD


 

A todo lo anterior hay que sumar que Superstar Pin Soccer, posee modo de juego de fútbol online, pero para desbloquearlo deberemos de jugar al menos 2 Torneos.

 

Como siempre estamos ante un juego de fútbol gratis, con compras dentro de la aplicación.

 

¿ Qué te parece Superstar Pin Soccer ?, ¿ Le darías una oportunidad ?

 

Google Play  |  Superstar Pin Soccer

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here