Sword of XOLAN, mejores juegos rpg para Android gratis 2016

Sword of XOLAN, mejores juegos rpg para Android gratis 2016

El juego del que hoy os vengo a hablar no es de los típicos juegos de rol para Android, no, es un juego de acción 2D que nos traerá lo mejor de los años noventa pero con grandes dosis de calidad. Su nombre es Sword of XOLAN.

 

Ahora lo retro está de moda desde la música, moda e ¡ incluso los juegos !. Atrás quedo la vieja nostálgia de los juegos en 2D, menos mal que de vez en cuando en el ecosistema Android se rescatan auténticas joyas de los juegos de aventura, tal es el caso como el increíble juego de rol para Android llamado Magic Rampage, un juego en el que en su día hablamos en el poder del androide verde.

 

Sword of XOLAN, ha sido creado por Alper Sankaya creadores de juegos como Manuganu y Gravity Project.

 

 

Sword of Xolan, nos pone en la piel de Xolan, un Guerrero pasado de anabolizantes que debe de destruir a un tenebroso enemigo que a raptado a los habitantes de un pueblo y los a enjaulado a lo largo del mundo. A pesar de su “tenaz” argumento, es uno de los mejores juegos RPG Android que he jugado en mucho tiempo.

 

Básicamente lo que debemos de cumplir en cada misión es llegar al final y conseguir todos los objetivos posibles, que van desde rescatar a las máximas personas enjauladas, dar espadazos y lanzar hechizos.

 

Sword of XOLAN es uno de esos juegos RPG para Android que posee un control muy agradable e intuitivo.

 

Los controles están bastante bien optimizados, a la par de los diseños de los niveles que lucen bastante bien a pesar de este “toque clásico”.

 

Como todo buen juego de aventura para Android que se aprecie, deberemos de conseguir oro para incrementar las habilidades de nuestro personaje, de hecho, las habilidades se aumentan comprando cartas con un coste de 1500 oros.

 

Como siempre, Sword of XOLAN al ser una app freemium, es un juego gratuito con anuncios, opción que podremos quitar pagando 0,80 euros.

 

Si te gustan los juegos de aventuras para Android, este es uno de los mejores juegos RPG para tu Teléfono Móvil que puedas probar.

 

Fuente Original  |  Xakata Android

 

Google Play  |  Sword of XOIAN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here