The Incorruptibles – Mejores Juegos Para Android

The Incorruptibles - Mejores juegos para Android

Todos los juegos que suelo mencionar aquí en mi Blog suelen ser recomendados por Google Play según mis gustos. Éste, como es natural no iba a ser menos, ¿ Su nombre ? , The Incorruptibles y puedo asegurar que es de esos juegos divertidos que te dejarán muy buen sabor de boca.

 

The incorruptibles es de todos los juegos que he probado esta semana, uno de los mejores juegos de estrategia.

 

Me recuerda francamente a: Age of Empires, Warcraft III y Halo Wars, así que imagínate un cruce de estos juegos divertidos y tendrás a  The Incorruptibles “. Esta grandiosa aplicación, es de esos juegos de estrategia android, bien hechos, que nos mete de lleno en combates contra otros jugadores.

 

The Incorruptibles, aparte de estar inspirado en los otros 3 juegos de estrategia antes citados, también tiene un aire al más puro estilo Clash of ClansEl cual, es uno de los mejores juegos de estrategia que hay ahora mismo en la plataforma Android, si bien cierto es que también es de los juegos Android que más dinero recaudan.

 

 

El juego una vez descargado nos loguearemos con nuestra cuenta de Google Play Games y seleccionamos nuestro nombre como jugador. Deberemos de seguir un increíble tutorial que está cortado por el mismo patrón de tijera de todos los juegos gratis de Google Play.

 

Como todos los juegos de ésta clase, The Incorruptibles, nos permitirá controlar un héroe inicial con capacidades especiales a la par de una pequeña tropa.

 

Un punto a favor que tiene, presente en los mejores juegos de estrategiaes que podremos dar zoom a la pantalla aplicando los dos dedos como de una foto se tratase. De esta forma tendremos más a la vista donde podemos construir los edificios de nuestro reino y estar pendiente de las avanzadillas enemigas.

 

Como buen juego de estrategia, los recursos son valiosos, así tendremos de recursos: Oro y Maná. El Oro se consigue en minas o combatiendo y nos servirá para conseguir más héroes y tropas. El Maná se consigue exactamente igual. Aunque si os quedáis cortos siempre podéis usar la moneda del juego que son las gemas que se consiguen o jugando o con dinero real.

 

The incorruptibles podría ser el mejor juego para Android de la semana si no fuera por su abusivo consumo de dinero real, es decir estamos ante un buen juego aunque ” Pay to Win “, eso sí.

 

Google Play  |  Los incorruptibles

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here